You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 03/07/2022 De vuelta después de seis meses de ausencia. por @jusbelmax

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga que bueno verte de vuelta eres bienvenida, deseo Dios consuele sus corazones hace una año y medio exactamente pasamos por lo mismo la madre de mi mejor amiga se despertó a las 5 am con un terrible dolor de cabeza y luego quedó inconsciente es algo muy fuerte pero con los destino de Dios no se discute. Que Dios te bendiga más y espero leer más de tus días.

Feliz semana.

Sort:  

Yo también confió en mi entereza para continuar con mi fabulosa plataforma jijiji

oye imagínate le paso igual que a mi mamá.

espero este mas fortalecida tu amiga.

gracias por estar, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67