You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Arte y obras creativas #club5050 //Dibujando una Chica Tomando Café en una Bella Taza con el Logo Steemit//@lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga que bella te quedó está chica con su taza de Steemit, ya se me antojo una taza de café con el logo de Steemit, por lo general para los dibujos uso corrector blanco pero a veces las rayas son muy finas y la punta del corrector es gruesa así que me quedo con tu técnica del palito de altura... Gracias por tu participación!

Te felicito por tu constancia y crecimiento.. exito y bendiciones para ti bella.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, jaja me alegra que te haya gustado, a mi me gusta usar el palito de altura me acostumbre a usarlo cuando trabajaba con anime jaj. Gracias por visitar mi post. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42