You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // Jueves de Arte y Fotografía // Una Vida Mejor con Steemit // 03 - 02 - 2022 // “ Hermoso tigre multicolor” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

Hermosisimo tigre me encanto el juego de colores, te quedo super bello amiga la felicito, gracias por participar y dejarnos ver tu talento.. saludos y bendiciones para ti!

Sort:  
 3 years ago 

Feliz día amiga @edlili24! Que bueno que te haya gustado, a mi también me encanto como quedo, me fascinan estos animales felinos y disfruto mucho el dibujarlos.

Muchas gracias, valoro mucho tu comentario, ya que me motiva a seguir creando mucho mas contenidos como este para la plataforma.

Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24