Miércoles de Encendido Steem sv-powerup # burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi encendido del día de hoy, acumule unos Steem y pude encender unos cuantos para seguir sumando a Sp.


Picsart_22-08-17_16-05-45-778.jpg

Screenshot_20220817-112911.png

Es un gusto para mí poder compartir mis encendidos de Steem, este miércoles me levanté con algo de malestar pero aún así no olvide que hoy era miércoles de Sv-powerup en nuestra comunidad de pais, así que después de tomar mi desayuno y tratamiento me dispuse desde mi cell a realizar un encendido aprovechando que me prestaron un wifi porque ayer vino la empresa de servicio de internet hacer la desinstalación de los equipos según ellos porque están mudando a fibra óptica pero lo lamentable es que nos quieren hacer comprar equipos nuevos sin rebajas, tenemos que ver cómo solucionar este rollo de televisor y internet por cable, pero eso es otro cuánto así que me dispuse a revisar lo que tenía disponible en mi wallet tenía pensado retirar alguito para comprar unas frutas y comprar las otras pastillas, así que una vez que retire me quedo lo que muestra mi cartera digital 350.686 Steem una buena cantidad para seguir encendiendo deseo llegar más lejos muy pronto 😊.

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Screenshot_20220817-112924.png

Seleccioné encender o power up y le di total del saldo para encender, luego introduje mi clave de encendido y después verifique que apareciera el monto encendido, parece que mi carrera a los 20 mil de ve lejos pero tengo fé de que lograre aumentar un poco más Steem cada semana, para ello seguiré acumulando mis recompensas, quiero continuar apoyando tantos usuarios como sea posible, calculando hacer un encendido semanal creo que antes de final de año estaré acumulando el total de 20mil steem power, está es mi meta a medio plazo, pero espero compartir la próxima semana con ustedes mi siguiente encendido, así que nos estaremos viendo en el próximo encendido te animo a encender y participar de esta iniciativa que nos ha traído tanto crecimiento.

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  

Sigues creciendo en la plataforma, la constancia y dedicación para aumentar su SP, un gran logro más en su encendido, la felicito y que Dios te bendiga más es un gran ejemplo, éxito en todo mi amiga @edlili24, bendecida.

 2 years ago (edited)

Saludo amiga 💪👏👏
Muchas Felicidades por tu Encendido y Crecimiento sin duda, eres ejemplo de constancia dentro de la plataforma.

Power Up es la mejor manera de crecer y apoyar a la plataforma que tanto nos brinda.. te deseo mucha Suerte y que muy pronto llegues a alcanzar tu próximo delfín.

 2 years ago 

Holaa amigo gracias por su apoyo ☺️ así es seguimos creciendo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Thanks for support...

 2 years ago 

Wow amiga, que super tu encendido ✨, te felicito por tu nuevo SP, espero que pronto llegues a los 20k, el Power Up es una iniciativa muy importante dentro la plataforma, muchas gracias por compartir tu encendido con nosotros ❤️. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo también espero llegar pronto...si es muy importante encender para apoyar también a otros.

Exitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, falta poquito para llegar al 4to delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82