Betterlife the Diary Game 29/12/2021: Un día Bendecido y productivo, a dos días para finalizar el Año 2021✨

in Steem Venezuela3 years ago

 

“My Sweet Diary” 🎨❤️🇻🇪

Mi querido Diario comenzó un nuevo día gracias a Dios como todos los días me levanté agradeciendo a Dios por su misericordia y cuidado, me puse en sus manos y me levanté a realizar mi aseo personal, después pase a la cocina a tomar café y pase a la habitación de mis niños para darles la bendición, de allí salí rumbo al local de @steemcoffe, al llegar me dispuse a preparar los pasteles andinos para los clientes, Moisés preparo café expresso.

IMG-20211230-WA0013.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Después de preparar los pasteles en un tiempo de descanso desayunamos y tomamos café juntos mientras esperabamos otros clientes, debía salir a realizar varias compras así que fui cerca del local por lo que necesitaba, al regresar seguimos atendiendo hasta un poco más de la una y de allí salimos al centro en busca de un regalo para la mamá de mi amigo Cristian.

IMG-20211230-WA0014.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Estuvimos caminando y visitando varias tiendas para ver modelos pero no conseguimos el estilo de ropa que ella utiliza así que fuimos por unas empanadas porque ya teníamos bastante hambre, caminamos hasta un lugar donde unos amigos venden empanadas chilenas y alli pedimos para comer en el mismo lugar, esperamos que nos sirvieran y comimos todos juntos.

IMG_20211229_155148_239.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Después continuamos buscando ropa para la mamá de mi amigo vimos varios vestidos hermosos pero muy joviales, mi amigo tomo la decisión de venir con ella para poder comprarle la ropa a su gustó, así que fuimos por unas maletas para hidratarnos y compramos, palé higiénico, vasos entre otras Cosas necesarias para el negocio, tomamos el bus y fuimos al local a dejar las cosas.

IMG_20211229_171645_193.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Allí en el local espere a mi esposo para ir a surtir gasolina solo había una bomba surtiendo en mi ciudad así que dejamos a los muchachos en cada y nos fuimos con el bebé, porque aún está tomando leche materna, llegamos un poco más de las 7:30 pm y salimos casi a las 10:00pm de regreso a casa vimos varias partes de la ciudad sin luz, así que al llegar a casa no había luz, afortunadamente mientras estuve en la acola publique mi diario e hice algunas visitas en Steemit, así que llegue a casa a ducharme y a acostarme porque aún tenía algo de malestar, me tomé una pastilla de acetaminofén y cetirizina y me acosté a dormir.

IMG_20211229_205329_316.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Este fue otro día gracias a Dios productivo, cada día lo aprovecho al máximo 😊. Gracias por leer mi diario.

Te invito a participar en esta nueva iniciativa, cuéntanos tu día como artista:

THE GAME: “My Art Diary” (NUEVA INICIATIVA) / #challenge

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZtQzhkdkCp42QYMeGQ1RvGow4B826T2kaPhRTVk1i4Zmbq42RigjBFhdppaJr6R949SaCRuyZvNRKZPJtUkQnrgcS3V49QKg.jpeg

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Se ven de un deliciosa las empanadas chilenas, que triste que no encontraron el modelo de vestir de la Sra, que lamentable con eso de la electricidad,que bueno que tu dia lo aprovechastes al máximo

 3 years ago 

Si amiga, pero gracias a Dios fue un día productivo... Saludos gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola @edlili24

Felicidades por este hermoso diario, me gusta mucho como quedan tus post bien bonitos, me voy a poner a prender hacer unos separadores lindos así como los tuyos claro no iguales, y el final del post también me has dado muchas ideas.

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por tu visita, que bueno que sea un ejemplo para ti, así debemos ser todos buenos autores para servir de ejemplo aquellos van llegando a Steemit...

Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga esos vestidos se ven muy lindos me gusto mas el de rosas, bueno los dos estan preciosos. No he probado esas empanadas chilenas pero te aseguro que la venezolana es la mejor.
Saludos y bendiciones,

 3 years ago 

Si amiga muy ricas, gracias por tu visita... Feliz año nuevo para ti.

 3 years ago 

Hola querida amiga!
Excelente idea de que ella misma busque una ropa que le guste, a su estilo,jajaja.

Espero que te hayas recuperado del malestar, descansa!

Bendiciones. 🥰

 3 years ago 

Si me he sentido mejor gracias a Dios, gracias por tus deseos Saludos y bendiciones para ti feliz año nuevo.

Espero te mejores de ese malestar y puedas pasar un feliz año

 3 years ago 

Amén amigo saludos para ti y Feliz año nuevo...

Un día muy productivo amiga, que bueno que aprovechaste el tiempo en la bomba y también que pudiste surtir gasolina, saludos..

 3 years ago 

Si amiga saludos gracias por tu visita.

 3 years ago 

Saludos amiga, tu día estuvo activo, pero con buenos resultados, gracias a Dios.

Que bueno que puedas compartir con los compañeros steemitans y espero que hayan disfrutado de sus empanadas.

Espero que se mejore el problema de la electricidad.

Te deseo muchos éxitos 👏 y espero que el año nuevo, llegué cargado de bendiciones ✨🎆🤗

 3 years ago 

Si amiga muy activo, gracias a Dios saludos para ti y feliz año para ti y los tuyos.. que Dios les bendiga 🙏

 3 years ago 

Gracias por compartir tu dia con nosotros y deseo de corazon que hoy disfrutes de un hermoso dia junto a tu familia y seres queridos.
Miles de bendiciones en este 2022!!
Un abrazo!!

Muy buena publicación y excelente día bastante productivo @edlili! Le deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58