Betterlife The diary game 29/11/2021 Un día de compras, pintando los avisos de @steemcoffe y estudiando con mi princesa 🤓

in Steem Venezuela3 years ago

 

Mi querido Diario ❤️🇻🇪

Un día más agradecida con Dios por darme la oportunidad de amanecer con vida, me desperté y revise a mi bebe para ver cómo estaba y lo ví bien dormidito con un sueño profundo gracias a Dios está mejor, agradeci a Dios por un día más y me encomendé a El y me levanté para ir hacer mi aseo personal, después de hacer mi aseo personal fui a la cocina y bebí una taza de café, luego fui a ordenar las cosas que llevaría al local de @steemcoffe estamos en nuestro comienzos y estamos haciéndonos conocer por eso establecimos un horario.

IMG_20211130_163437_091.jpg

PicsArt_10-02-07.49.00.png

Después de ordenar las cosas las metí en el carro, cuidando de no dejar algo que fuera necesario, tomamos rumbo nos llevamos a los niños y mi madre, en el camino recogimos a los muchachos del Equipo de trabajo siempre que se pueda los pasamos buscando, llegamos al local bajamos del carro las cosas abrimos y llegamos limpiando mientras mi madre hacia las empanadas para la venta y para nuestro desayuno.

IMG_20211129_085413_038.jpg


IMG_20211129_095848_537.jpg

Como me había llevado una tela blanca para realizar un aviso más llamativo para el local me dispuse a pintarlo busque lápiz, regla, marcador y pintura amarilla, empecé haciendo el borde de las letras y luego empecé a pintarlas mientras se preparaba la cafetera para sacar el primer café expresso negrito, sacamos una mesa para exhibir los dulces, panes de chocolate, Arequipe entre otros.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

IMG_20211130_172057_003.jpg

Me tomé un expreso negrito y hicimos la sesión fotográfica para las promociones digitales, después continúe pintando el aviso al terminarlo lo puse a secar, hice unas visitas en Steemit ✨ y luego salí del local en busca de un herrero para arreglar un aviso que me regalaron para el negocio pero le hacía falta la base, camine unas cuadras cerca del local y conseguí una casa donde hacen trabajos de herrería hablé con la señora y me dijo que volviera en un hora con el aviso, así que fui de nuevo al local buscamos el aviso y regresamos al rato.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

IMG_20211129_132755_046.jpg

EL señor nos atendió amablemente nos dijo que esperáramos en el lugar acomodo sus herramientas junto a su ayudante y empezó a soldar la base del aviso, al culminar me dió el monto del arreglo 3$ américanos realice un pago movil y fuimos al local a dejar el aviso, para luego ir hasta la ferreteria a comprar pintura en Spray para pintar el aviso, caminos unas cuadras más y llegamos a la ferreteria allí pedimos la pintura y fuimos de nuevo al local.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

IMG_20211129_135324_757.jpg

Al llegar empezamos a pintar el aviso entre uno de los muchachos y yo pintar con spray no es tan fácil como parece, al terminar lo dejamos secar, yo me dispuse a terminar de ayudar a mi hija hacer sus actividades escolares que tiene bastantes trabajos adelanto lo que pudo hasta las cuatro de la tarde que cerramos el @steemcoffe porque debía ir al centro a comprar jugos refrescos, vasos, panes entre otras cosas que se habían acabado.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

IMG_20211129_121023_134.jpg

Mi esposo me dejó en el centro fui a las distribuidoras más conocidas compré harinas, azúcar, café, vasos, guantes plásticos, papel y jugo de naranja, después de comprar todo eso ya eran las 5:30pm fuimos hasta la Distribuidora de los helados que había visitado unos días a tras para comprar paletas al mayor, llegamos hice mi pedido y espere el despacho tarde más de 30 minutos, pude comprar sabores variados.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

IMG_20211123_160610_449.jpg
Distribuidora de Helados.

Fuimos rápidamente al local dejamos todo lo que habíamos comprando especialmente las paletas para que no se derritieran, cerramos y fuimos en busca de los panes de chocolate y Arequipe que son tan ricos y bien buscados, llegamos a punto de cerrar pero pudimos retirar nuestro pedido, pasamos buscando a mi madre y fuimos a la farmacia antes de ir a casa pero me encontré con una gran fila para pagar pero necesitaba toallas sanitarias y crema dental así que hice la fila como por 20 minutos para pagar.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

Fuimos a casa, me cambie y di un baño cene y me dispuse a realizar visitas en Steemit ✨, me tomé mi tratamiento, le pusimos el tratamiento al bebé y a mi hija, fuimos al baño a cepillarnos y fuimos a la habitación para orar juntos y dormir, después de orar adelante mi diario pero no pude publicar porque se fue el Internet mañana será otro día.. esto fue todo por hoy Gracias por leer hasta aquí.🤗

PicsArt_10-02-07.49.00.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 3 years ago 

La puesta en marcha del café va "viento en popa" como dirían los marineros. Muchísimo éxito y bendiciones con ese novel emprendimiento. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que todo esté saliendo bien en tu emprendimiento del steemcoffe 🎉

Tu día estuvo bastante activo, pero también producto y es exelente que tengas nuevos aviso promocionales.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga @edlili espero te vaya muy bien en el mundo del comercio . que tengas excelente día .

Hola amiga edlili que buen dia, me agrada mucho saber que el steemcoffe va con su ritmo muy cool.

Saludos...!

 3 years ago 

Amiga te felicito se ve qué te va muy bien en el @steemcoffe me alegro mucho, tuviste un día lleno de quehaceres saludo.

 3 years ago 

Amiga me encanta cuanto amor y dedicacion le estan poniendo al steemcoffe... Estoy segura que cada dia sera mejor.
Un abrazo!!

Hola amiga ese negocio va viento en popa, que bueno tener un sitio así es maravilloso. Saludos éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga.❤
Que emoción este gran emprendimiento. Me parece excelente y todo irá creciendo, tiene un futuro brillante.😃

Que mal que no soy de tu zona, para ir algún dia a steemcoffe. 😭💖

Les deseo muchos éxitos, espero ver mas de esta iniciativa.

Me alegra que toda su familia este bien, bendiciones para todos.💫

 3 years ago 

Felicitaciones 🎉🥳 por su emprendimiento y no se desanime, todo al principio es invertir, invertir e invertir : Tiempo, Trabajo, Esfuerzo, Constancia.

Lo primero es acostumbrar a las personas a un horario de trabajo diario y puntual, haya o no personas, eso se llama "Hacer el punto".

Ya verás luego, las.recompensas, en el nombre del todopoderoso Dios 🤗🙏

 3 years ago 

Saludos amiga, y muchas bendiciones por tu negocio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33