Betterlife the Diary Game 29/06/2022: Cirugía Dental de emergencia y un madre susto ✨#club5050, Apoyando #burnsteem25.

in Steem Venezuela2 years ago

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪

Picsart_22-07-02_11-23-26-951.jpg

IMG_20220629_090606_714.jpg

Me levanté muy temprano hice mis oraciones a Dios y leí la palabra, al terminar fui por mi aseo personal para luego ir a preparar el desayuno, mis hijos se levantaron y fueron al baño, de regreso en la cocina oramos y destinamos juntos, aliste y adelante lo que pude ya que tenía que ir al odontólogo a las 10:00am para hacer las dos cirugías que tenía pendiente, me tomé el antibiótico y los analgésicos y fui a la habitación por mis cosas.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220629_104047_605.jpg

Llegue súper temprano no quería tardarme, el doctor me hizo pasar empezó con la anestesia y me empezó a explicar que debía guardar reposo absoluto ya que no era una sola cirugía sino do, y estaba algo complicada la raíz, la primera cirugía fue fácil no dio problema, en la segunda el doctor después de cortar me dice que tengo un acceso y empecé a botar mucha sangre estuvo limpiando con gasa, me sentí un poco mareada pero allí paro un rato mientras preparaba otras herramientas para raspar la zona infectada.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220629_110744_720.jpg

Ni cara estaba bastante hinchada, no sentía nada porque hasta ala lengua la tenía dormida, recibí las indicaciones del doctor y salí de la clínica mié esposo me esperaba afuera, debía comer helado y tomar líquidos, sopa y jugo los primero días para evitar que se infecten las heridas, fuimos a comprar helado cerca de la clínica y de allí fuimos a casa, de camino a casa nos encontramos atrapados en un robo resulta que unos motorizados amanezaron con una pistola a una señora que venia en un carro delante de nosotros yo mandé los niños a que se agacharan por un momento pensé que había un muerto, la reacción de la señora fue brusca y grito otro señor que estaba cercano brinco hacia el carro, por suerte y los gritos los ladrones se fueron apuntado al señor.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Picsart_22-06-29_11-53-46-228.jpg

Llegue a casa y me acosté, como no puedo estar quieta y mi deber me llama desde mi celular entre a Steemit, para comentar y dar mi apoyo, todavía estaba todo dormido ni me imaginaba el dolor al despertarse, realice mi Devocional en Steemit en mi blog es algo que vengo haciendo desde hace unos días y Asi es más fácil compartirlo con las mujeres, solo copio el link y listo me ha servido para que muchas me pregunte cómo funciona Steemit ✨.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220629_120754_262.jpg

Mi hijo me llevo agua para tomarme los analgésicos y el antibiótico, todo un caballero pendiente de su mamá y mi bebe cómo quiere hacer todo lo que hacen los grande se acostó a mi lado pendiente los dos de su mamá.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Picsart_22-06-29_13-20-50-317.jpg

Realice mi diario que ya lo tenia adelantado en mi block, lo ordene cargue las fotos y le di el formato, realice la imagen de portada para luego cargarla con mucha paciencia por qué los datos no me ayudaban, terminando mi diario empecé sentir molestia pensé que era lo normal por qué fue una cirugía, pero fue en aumento el dolor.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

IMG_20220629_134233_199.jpg

Mi esposo me trajo una sopa para almorzar todavía tenía la boca un poco dormida, comí como pude la verdad después de comer me tomé una pastilla para el dolor y le escribí a mis compañeros CR que ya estaba de reposo en casa, después de comerme la sopa me sentí muy mal, me.empezo un fuerte dolor de cabeza en la parte de atrás así que me acosté y me quede dormida un rato.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Me levanté eran las seis de la tarde nuevamente me tomé el tratamiento y tome jugo, me da más hambre comer puro líquido jajaja pero ni modo, mientras estaba mi sopita de cena me metí de nuevo en Steemit y estuve organizando algunas cosas de la comunidad, coloque el booming y luego me dispuse a realizar comentarios y verificaciones, hasta después de cenar, oramos y nos acostamos ya a esta hora no aguantaba el dolor.

Picsart_22-04-21_20-32-22-403.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios todo salió bien en tu cirugía dental, espero que pronto se recuperen las heridas y puedas estar sin dolor.

Que fuerte la situación que tuvieron que vivir al presenciar un intento de robo, pero gracias a Dios se fueron y no dañaron a nadie.

Muy ideal las recomendaciones del doctor, tanto el helado como las comidas líquidas ayudan a sanar más rápido.

Tan bellos tus príncipes, ellos pendientes de su mamá al verla de reposo, Dios los bendiga.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga si era necesario pero gracias a Dios salió bien.

De recuperación en casa, un sustote diría yo, y mis pequeños son muy atentos.

Amén a tus bendiciones y gracias por tu visita.

 2 years ago 

El reposo es importante en las cirugías dentales, comer puro liquido es necesario pero es verdad que uno queda con hambre , me alegra que todo saliera bien y espero que te recuperes pronto , feliz día

 2 years ago 

Si amiga súper importante para recuperarse bien en esa estamos, yo por lo general como mucho jejeje así que me dio mucha hambre ese día. Ya estoy comiendo sólido pero con mucho cuidado.

Saludos gracias por pasar!

 2 years ago 

Felíz día amiga @edlili24.
Eso es tremendo sacarse una pieza dental, uff debemos guardar reposo. Nada de fuerza, sol ni calor en la cocina.🙏🤦, Si tómese su tratamiento y protector gástrico.
Que bellos sus hijos, como la miman y su esposo de cheff😱.

Saludos y Dios la sane.🤗❤️

 2 years ago 

Hola gracias por las recomendaciones, si mucho reposo me indicaron gracias por su aprecio, mi esposo cocina muy rico gracias a Dios 😅.

Amén 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24

Ha sido un proceso fuerte pero necesario, es mejor ir sanando nuestra zona bucal para evitar complicaciones más adelante, es cierto, con la aplicación de la anestesia no se siente nada, ni siquiera la nariz.

Solo queda guardar reposo. Dios le bendiga.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 02, 2022
 2 years ago 

Amén amigo si era necesario... Guardando reposo y esperando la recuperación ☺️ con el favor de Dios.

Hola amiga que bien ya estás avanzando con las cirugías, es un proceso que requiere reposo. Fue un gran susto ese robo de la señora. Nuevamente se está incrementando estos actos en nuestra ciudad también. Dios tenga misericordia.
Es muy lindo cuando nuestros hijos desde pequeños atienden y consiente demostrando amor y preocupación. Espero recuperes pronto.
Bendiciones , que pases un buen día 🙏🤗💗

 2 years ago 

Si amiga ya voy saliendo de es pequeño problema ☺️ para recuperar mis salud era necesario.

Un susto tenía años que no sabía nada de esto por mi sector, gracias a Dios no paso a mayores.

Saludos y bendiciones Gravis por tu visita ✨

Amén amiga. Abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga @edlili24, nada mejor que un buen cuidado, puede que te sientas mal ahora por la cirugía, pero luego ya no podrás sentir más dolor, así como dicen algunas abuelitas "Un solo dolor" al momento de sacar nuestros dientes de niños, así es, debes comer sopas, helados y jugos, me alegro que tu pequeño este pendiente de ti, me encantó mucho leerte, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu palabras y bendiciones, así esero que sea el último dolor jajaja aunque aun me falta la ortodoncia pero sé que será menos doloroso. Bendiciones para ti también 🙏

Holaaa amiga Dios te bendiga, espero que puedas tener una mejoría, ten un poco más de reposo, es increíble como la gente piensa arrebatar a otros lo que les ha costado ganar menos mal no pasó a mayores, me gusta mucho como tus hijos y tú esposo se han mostrado atentos ante tu situación, espero que te mejores, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo lamentablemente hay gente que búsca lo fácil, Dios nos libre de esa gente mala, si mi familia ha estado muy atentae cuidan como yo los cuido a ellos... Los hijos son una copia mayormente de lo que uno hace, por eso es necesario que se crien con uno y que uno sea un ejemplo para ellos.

Saludos gracias por pasar bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga, que tremendo susto con ese robo que presenciaste, gracias a Dios no les paso nada. Debes guardar mucho reposo y mantener la higiene bucal para que rápidamente se te mejore esa herida dejada por la extracción de esas muelas.Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga si la limpieza bucal debe ser constante para que se recupere pronto, también me mandaron compresas frías y caliente para que el nervio relaje. Saludos y gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola Edlili

Un día de cirugía pero gracias a Dios estabas en buenas manos, helado rico pero no llena, que buenas atenciones recibiste por parte de tu esposo e hijos.

Que fuerte la experiencia de ser testigos en un robo, resguardar a nuestros hijos en ese momento es lo más importante, menos mal no paso a mayores.

Bendiciones y sigue mejorando.

 2 years ago 

Hola bella si el helado es muy rico pero no llena, segun lo que me dijo el doctor que el frío ayuda a cicatrizar más rápidos las heridas bucales, como helado y hielo en la tarde me alivio bastante el dolor.

La experiencia muy fea, quedar atrapados así es un peligro cuando hay armas por las balas frías, pero el hombre no actúa nervioso sino que se fue apuntando, muy fea esta situación.

Amén a las bendiciones 🙏 ❤️

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que tuviste tu intervención y ya saliste de eso. Tienes que tener mucho cuidado y reposo absoluto, debes también una hora específica para sentarte en el computador o telefono porque eso sin querer también te absuelve y afecta. Te deseo una pronta recuperación y gracias a Dios tienes a tu bebé que te ayuda y a tu esposo también, éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Gracias amigo saludos y bendiciones 🙏 también estoy tratando de controlarme para no estar pegada a la PC o celular... Aunque el internet y la luz no ayuda mucho tampoco....

 2 years ago 

Amén amiga, también es verdad.. Vamos a hacer de cuenta que el internet y la luz te están apoyando en el reposo 😅😅 De verdad que espero que te mejores pronto tu apoyo siempre es importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63