Betterlife The diary game 26/11/2021 En las instalaciones del @steemcoffe día de éxitos y bendiciones 🙏

in Steem Venezuela3 years ago

 

Mi querido Diario ❤️🇻🇪

IMG_20211126_091154_045.jpg

Un día más de vida para aprovechar al maximo me levanté a las 4:00 am de la mañana revise a mi bebe y tenía un poco de dificultad para respirar le coloque la nebulización antes de la hora que le tocaba y lo amamante, oré a Dios entregando mis cargas y toda angustia confiando en El quien es nuestro sanador, a pesar de que el doctor me dijo que mi niño tenía era una alergia aveces me angustia verlo cansado madre al fin, después de orar salí de la habitación sin hacer bulla y fui hacer mi aseo personal, pase por la habitación de mis hijos y revise a mi hija quien también había tenido alergia esto se debe a qué detrás de la casa gente muy inconsciente quema basura en grandes cantidades😔.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

IMG_20211126_090838_612.jpg
Café ☕ expresso.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Gracias a Dios estaba mejor, así que salí de casa y monte las cosas en el carro para ir al local @steemcoffe en donde sería el segundo día de la apertura, mi esposo se quedaría en casa con los niños para que el frío no me les haga daño, pase buscando a dos amigos parte del equipo de trabajo que estarán conmigo en el @steemcoffe y llegamos al local a preparar todo para esperar a los clientes.

IMG_20211126_084257_958.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Recibimos una grata visita desde Mérida Tovar nos visitó la Steemians @emmyp estuvimos conversando y les preparamos un café a ella y a sus acompañantes, degustaron un rico café no perdimos oportunidad de tomarnos algunas fotos para tener el recuerdo de nuestros comienzos, tomamos las fotos y nos despedimos pues ella debía hacer otras diligencias, yo por mi parte me quedé haciendo las visitas a las publicaciones del Jueves de arte y fotografías, también escogi y vote con @sv-beca las mejores publicaciones para dar un apoyo significativo con el trail.

IMG_20211126_112401_893.jpg

Mi PaDre al PeNDienTe DE La MESa De Golosina.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Seguimos atendiendo hasta la dos de la tarde e hicimos varias publicaciones por las redes sociales para promocionar, recogimos todo para ir a llevar a mi mamá hasta la casa de mi hermana y luego fuimos a recargar combustible, fuimos a una bomba internacional esperamos un ratico teníamos unos 6 carros por delante luego salimos rumbo a la casa donde nos esperaba el almuerzo, en camino dejamos a los muchachos.

IMG_20211126_175615_435.jpg

Pasillo del Centro ComERCIAl.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Al llegar a casa descanse un poco y almorcé mis hijos me abrazaron y besaron mucho me extrañaron muchooo, estuve un rato con ellos y luego salimos a llevar a mi papá a lámpara del autobús en el centro de la ciudad porque debía irse hasta la ciudad donde vive llegamos aún no había salido el autobús lo dejamos y seguimos nuestro camino, pasamos aún centro comercial donde habían ofertan por el viernes negro, estacionamos y subimos.

IMG_20211126_175731_385.jpg

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Al entrar nos dimos cuenta que había mucha gente y enseguida nos arrepentimos jajajaja pues no me gustan las aglomeraciones y menos ahora con gente imprudente en la calle que no se cuida, caminamos un poco para ir a una tienda de electrodomésticos donde habíamos visto algunas ofertas pero al llegar la cola era kilómetrica así que dijimos a díos viernes negro y nos fuimos a buscar a mi madre en casa de mi hermana, de allí fuimos a casa y mi esposo pidio unas pizzas para cenar.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

IMG_20211126_191549_599.jpg

Llegamos a casa u al rato llegaron las pizzas, después de comer fuimos hacer nuestro aseo personal le pusimos el tratamiento a los niños y nos fuimos todos juntos a mi habitación para orar en familia, después llegamos a los niños a su cuarto para dormir, me quedé haciendo algunas curaciones y comentarios, gracias A Dios fue un gran día empieza un fin de semana en donde estaremos descansando.

PicsArt_10-02-07.49.00.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Cc. @steemcurator01 @steemcurator02 @stephenkendal @disconnect @pennsif. Gracias por su apoyo.


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades y bendiciones en este nuevo emprendimiento exitos!

 3 years ago 

Amiga que buen día tuvistes lleno d emociones visita y deligencias que éxito, deseo que siempre tengas éxito en tus emprendimientos ❤️🙋

 3 years ago 

Gracias Dios te oiga 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @edlili24 Miles de bendiciones para tu emprendimiento, te deseo muchos éxitos y prosperidad!

 3 years ago 

Amén Dios te escuche 🙏

Wwaaooo, que alegría leer eso! Ya hay un steem coffe! Me encanta, muchos éxitos, amiga... Me agradó verlos unidos.

La quema y las alergias nos tienen mal a todos, yo también estoy igual...

Esa pizza se ve deliciosa, para disfrutar después del ajetreo de todo el día.

Un abrazo 🎈

 3 years ago 

Bienvenida.... La pizza me encanta esa estaba súper buena.

 3 years ago 

Amiga Dios ten cuidado con los niños yo te entiendo como mamás nos preocupamos de todas maneras consulta de nuevo a un médico es mi consejo amiga.

Me alegro ver que el @steemcoffe qué valla súper bien cuídate mucho saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga si consultamos dos opiniones más.. gracias por tu visita y consejo... Saludos y bendiciones para ti

Que idea tan espectacular la de un café donde se pueda promocionar a Steemit. Seguro te irá muy bien porque se ve que eres una mujer luchadora. Felicidades por tu emprendimiento.

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

Hola para mi fue un placer estar en steemcoffe y disfrutar junto a la familia de steemit, un rápido pero grato compartir. Bendiciones y éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Seguimos adelante... 🤗

Hola amiga te entiendo muy bien como madres cualquier dolencias en nuestros hijos es un dolor para nosotras, con el favor de Dios tu bebé se mejorará pronto.

Te deseo mucho éxito en ese nuevo emprendimiento que hermoso que haya nacido de esta gran plataforma bendiciones infinitas en este nuevo camino.

 3 years ago 

Amén amiga, gracias por tus deseos.

Y si la conexión con ellos es muy grande.. pero están mejorando gracias a Dios.

Hola amiga, definitivamente así es una madre, siempre se va a preocupar por la salud de sus hijos.

Me alegra que te haya ido muy bien en el SteemCoffe y que también tengas ayuda de tu padre.

Mil bendiciones!

 3 years ago 

Gracias 😀... Saludos y bendiciones 🙏

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69