Betterlife the Diary Game 21/07/2022: Mi celular no quiso prender 📴 😰, Día de inscripción escolar y cita ✨ #club5050, Apoyando #burnsteem25.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪

20220723_135052_0000.png

Un nuevo día comenzó también tocaba ful actividades así que me levanté temprano y hice mis oraciones a Dios para poner mi Día en sus manos, todas las actividades y mi familia, salí de la habitación por mi aseo personal después fui rápidamente a buscar la ropa para salir de casa y acomodar a los niños, mi esposo se encargó del desayuno, como iríamos a la escuela me lleve las arepas para comer en el camino queríamos llegar temprano.


IMG_20220721_093420023.jpg
Nuestro desayuno, 3MF9+HQC Barquisimeto, Lara

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Nos montamos justo a tiempo para salir de la casa después de mi esposo cerrar en el portón, empezó a llover en camino fui comiendo mi desayuno, mi celular aamanecio apagado tuve que llevarme el de mi hija no sé que le pasó pero no quiso prender, así que no pude comunicarme con nadie durante la mañana, al llegar a la escuela pregunté por la directora a quien debía entregarle los documentos para pre inscripción de mi hijo esto es para apartar el cupo ya que está saliendo de preescolar y estudiaría primer grado, al pasar un rato me atendió y lleno unos datos.


IMG_20220721_100721374.jpg

3MF9+HQC Barquisimeto, Lara

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Al salir de la escuela ya eran las 10:30 AM fuimos al centro para comprar unos artículos de uso personal que necesitábamos de camino llamaron a mi esposo y era mi sobrina para que la llevara al médico, así que cambiamos la dirección y fuimos a buscar para dejarla en la clínica allí esperamos un rato le pusieron un tratamiento y fuimos a un centro comercial por qué tenía que comer para llevarla de nuevo a ponerle el otro tratamiento, mientras la mamá de mi sobrina la llevaba a comer caminamos para buscar un servicio técnico conseguimos uno allí esperamos un rato para que me entregaran el celular, pagamos y mi esposo entro al banco.

IMG_20220721_115307104.jpg
3MF9+HQC Barquisimeto, Lara

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Mientras mi esposo estaba en el banco lleve a los niños a un parquesito gratuito que estaba allí en una cafetería, compré un café mientras esperaba que mi esposo saliera del banco, cuando salió ya eran las 12:30 del medio día fuimos a llevar a mi sobrina al médico de nuevo, y de allí hacia unas tiendas así que camine para comprar champú, jabón y desodorante, me fui caminando al carro, de allí fuimos a dejar a mi sobrina en su casa para que descansará y te regresamos a casa para comer, al llegar a casa me puse a reinstalar aplicaciones de mi teléfono para recuperar información.


IMG_20220721_132332807.jpg
En camino a llevar a mi sobrina, 3MF9+HQC Barquisimeto, Lara

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Estuve toda la tarde intentando recuperar puede hacer algo ya que el internet no es tan rápido, almorcé tarde y ni fotos tome porque la cámara se cerraba sola, así que luego de comer estuve recuperando clave de correos del trabajo entre otra información importante.


IMG_20220721_214933885_BURST000_COVER_AI.jpg

3MF9+HQC Barquisimeto, Lara

Ya en la noche me duche y mi esposo me invitó a comer ya que tenía una comida pendiente , una cita para dos así que me arregle y salimos a un lugar muy bonito allí estuvimos realizando una actividad de parejas sobre un taller de w matrimonio que seamos haciendo, hicimos la tarea de responder algunas preguntas sobre nosotros, nos reimos un buen rato, y regresamos a casa, al llegar a casa puse a cargar las copias de seguridad esperando que al amanecer la magia de este hecha jajajaja, de allí oramos y nos acostamos a descansar.

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga qué lindo día tuviste a pesar de la complicación con el teléfono, poder ayudar a otros es siempre gratificante.
Pero lo que más me gustó de tu día fue que hayas tenido esa cita con tu esposo, una cita especial y lleno de muchas risas.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga si apesar de lo del teléfono tuvimos dos horas para nosotros ☺️.

Gracias por tu apoyo ☺️ saludos y bendiciones 🙏

Que lindo amiga que salieras con tu esposo a una cita para dos eso es muy sano para el matrimonio.
También que saliste de la inscripción escolar Dios bendiga tus niños.
Y espero que la magia suceda y tú tlf se arregle.👍
Saludos ❤️ que tengas un lindo día 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga sano y necesario ☺️.

Ya me falta inscribir a la niña y llevar algunos requisitos para el niño... Pero lo importante que ya tenemos el cupo.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Hola amiga, espero que tú teléfono haya recuperado la información que necesitas para seguir en la actividad digital.

Gracias a Dios ya tienes el cupo para tu niño, ahora a esperar que comience un nuevo año escolar lleno de bendiciones.

Me alegra que hayas disfrutado de una noche romántica al lado de tu esposo, además de participar en el taller, es un tiempo de calidad como pareja.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 23,2022
 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu verificación y bendiciones.

Si espero recuperar todo porque es necesario, ya tengo el cupo y eso es muy bueno.

Hay que invertir en las relaciones para seguir creciendo juntos.

Bendiciones para ti.

El desayuno se ve súper bueno, que solucione lo del teléfono, ya que es necesario para comunicarse, mi hermana @edlili24, muy lindo que pudo conpartir con su pareja un momento dm muy romántico, Dios bendiga su matrimonio, por lo meno ya adelanto para el cupo de su hija, fueron a apoyar a su sobrina al médico yo creo que la magia pudiera existir, pero el poder de Dios si lo arregla bendiciones.

 2 years ago 

Amén 🙏 amigo gracias Dios es bueno, si pudimos pasar un rato juntos y creo que Dios puede hacer esa magia. Gracias por tu visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53