Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Mi Sirius Black, MI AMIGO por @edjosesa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sirius Black ¡Mi Amigo Fiel!

Hola amigos de Steem Venezuela, en esta oportunidad quise hacer el concurso de nuestra amiga @anasuleidy un concurso dedicado a esos seres que bien decimos que es el mejor amigo del hombre, y así conmemorar el día de Perro.

image.png

El es Sirius, mi amigo fiel, es un Pug nació el 16 de Octubre del año 2020, tiene 9 meses... La historia comienza porque mi hermana y yo queríamos un perrito que le diera alegría al hogar, pero queríamos un perro pequeño y tranquilo ya que por el tipo de trabajo que teníamos muy poco estábamos en casa.

Una vez fuimos a la fiesta de cumpleaños de una miga, y ella tenia 3 Pug, pero estaban adultos y eran super tranquilos, mi hermana y yo nos miramos y dijimos, esta es la raza que debemos tener, son super tranquilos... Casualmente unas de las perritas estaba embarazada, 1 mes después nos dan la noticia que nos van a vender un cachorro de 2 que tuvo la perrita, escogimos a Sirius porque se nos hizo muy bonito y raro ver un Pug de color negro.

Esperamos poco más de 1 mes después de nacer para llevarlo a casa, y desde que llegó se convirtió en la alegría del hogar, el primer día conmigo en la casa no me dejó dormir, lloraba mucho, imagino que extrañaba a su mama y su hermanito.

image.png

Este fue el primer día conmigo, en el día super tranquilo y en la noche lloraba

Al pasar los días se fue acostumbrando a su nuevo hogar, quería jugar todo el día, no se cansaba... pero lo importante es que crecía como un perro feliz.

Vale resaltar que dañó todas las revistar que se ven el video jajaja

image.png

Navidad 2020 con nosotros

Pasaron los días, Sirius crecía, como todo cachorro demanda mucha atención, en espacial los Pug, unos amigos me dijeron que ellos nunca se quedan tranquilos, me di cuenta cuando lo sacaba al parque a pasear, no se agotaba y cuando llegábamos a casa quería seguir jugando. Luego me di cuenta que los Pug no son nada tranquilos jajaja.

image.png

Como trabajaba en un restaurante llegaba muy tarde a casa, y a cualquier hora saca a Sirius a pasear, como muestra la foto 11:00 de la noche y yo paseando con el

La parte triste de la historia es que yo vivía en Medellín con mi hermana, y hace poco más de 1 mes regresé a Venezuela, y pensando en el bienestar de mi amigo Sirius decidí dejarlo en Colombia con mi hermana.

image.png

El sabía que yo me iba

Sirius me enseño mucho, me hizo ser más responsable y a poder levantarme temprano para poder pasearlo y el hiciera sus necesidades en la calle.

image.png

La ultima foto que me tome con Sirius, no quiso mirar a la cámara

Todos lo días hablo con mi hermana por video llamada, y siempre me pone Sirius para que pueda verlo... siempre me manda videos y yo le pregunto por él. A Sirius Black como le digo, siempre lo recuerdo chiquitico y juguetón, y siempre recuerdo así:

image.png

Siempre me recuerdo de el así

Ya para finalizar este post dedicado a mi gran amigo Sirius Black les dejo el ultimo video que me envió mi hermana...

Cuidemos a nuestras mascotas, ellos sienten el cariño y afecto que nosotros le podamos dar... Desde que Sirius llego a mi vida, me importan más los perritos de la calle, porque en cada uno de ellos veo a mi Sirius.

Acá les dejo el link del concurso, para los que quieran dedicar una publicación a su gran amigo:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Invito a mis amigos @danielsanz @juliosnz @ramces97 a participar en este gran concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para el, y aunque ya no estas con el fisicamente se que en tu corazon tiene un lugar especial.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #16

 3 years ago 

Hola @anasuleidy gracias por el apoyo... así es, a Sirius lo tengo en mi corazón

 3 years ago (edited)

sabes tienes un buen corazon, porque los que tenemos mascotas reflejamos mucho amor para dar, te lo digo por experiencia propia. quiera mucha a su mascota, yo me quede solo, hasta unos dias, como extraño mi niña cinna, porque estoy pasando un trago amargo con mi perrita, ella no esta solo quedo su amor y sus recuerdo, te aconsejo dale todo elamor que ellos se merecen porque ellos nos lo dan sin ningun interes. chao y muchos abrazo.

 3 years ago 

Saludos @ismaelflores así es, hay que devolverles todo ese amor que ellos nos dan incondicionalmente.

 3 years ago 

Que ternurita. Tengo tres perros y son maravillosos. Los Amo .
Suerte en el concurso 😃

 3 years ago 

Saludos @reinamia Gracias....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66