Viernes de Mujeres belleza por @edittacar86

in Steem Venezuela3 years ago

beneficios_del_aguacate_en_el_cabello_1757_0_600.jpg
Fuente

Feliz viernes Mujeres, en nuestro día especial Quiero hablarles de las propiedades del aguacate para el cabello, imagino alguna de ustedes ya lo habrá usado pero no está de más recordarles porque es tan bueno esta fruta, a mi particularmente me encanta deja mi cabello súper brillante suave manejable con mucha vida. El aguacate es rico en vitamina E, contiene vitamina C así como otros minerales. Los principales beneficios que aporta a tu cabello es la hidratación, repara las puntas abiertas protege tu cabello del calor y del friz. Una maravilla…

Yo lo uso solo, pero puedes agregarle si tienes en casa miel o huevo que es rico en biotina pero ese será otro tema. Lo realizo de la siguiente manera, Preferiblemente el aguacate bien maduro, lo trituras o licuas para que quede más homogéneo, luego lo aplico en el cabello antes del champú y lo dejo mucho tiempo como 2 horas aproximadamente luego lavo mi cabello de manera normal.Es posible otra chica lo aplique de otra manera...

En la imagen esta la fuente donde hay información del tema que puede ser interesante ..

Espero les haya gustado y si quieres pueden darme más tips. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @edittacar86, yo si he utilizado antes la mascarilla de aguacate y de verdad he obtenido buenos resultados.

Habría sido interesnte que ilustraras tu post con una demostración tuya de cada paso y los resultados.

Hasta pronto.

Hola saludos muchas gracias, pues en realidad si falto, podría hacerlo para una parte 2 de este post .. gracias un abrazo..

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos muchas gracias..

 3 years ago 

Otra forma de cuidarse para muchas mujeres que no saben cómo hacerlo, si e escuchado de emplear el aguacate en el cabello pero es muy rico para tener que usarlo en el cabello y no como alimento.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, saludos siii a mi me encanta el aguacate tanto para consumirlo como alimento y para aplicarlo para el cabello.. por lo general para el cabello lo utilizamos bien maduro.. Gracias por leerme..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30