S-V Desafió fotográfico de fin de semana #26// mi bebida predilecta por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos comunidad, Feliz domingo me encanta la iniciativa de esta semana bebidas calientes y adivinen cual siiiii ese mismo el cafee jaja pero a quien no le gusta verdad, por lo general lo tomo negrito y no muy dulce mas bien termino medio jaja , también disfruto de un buen café con leche porque también es delicioso, y de un buen te ..

IMG_20220424_152811.jpg

Esta tarde disfrute de un rico café negrito con unas galletitas de chocolate, y cual es su bebida caliente preferida? las invito a participar @noelisdc @coffeedesing @idalia87 S-V Desafió fotográfico de fin de semana #26

IMG_20220424_152948.jpg


Espero sea de su agrado mi participación..

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi realmec11


@edittacar86.gif

Sort:  

Hola amiga que rico café con galletas, que provocativas fotos amiga, gracias por la invitación, se vale brindar jejeje Saludos.

Hola amiga, si verdad jaja saludos amiga..

 2 years ago 

Saludos amiga @edittacar86

El café es una bebida que genera adicción, conozco de personas que si no beben café les da dolor de cabeza, buena fotografía.

Presente jajaja yo soy una de ellas .. no puedo vivir sin el café, muchas gracias.. Feliz inicio de semana.. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

El café acompaño de galletas es una excelente combinación, jejeje y en la tarde es una deliciosa merienda que nadie puede resistir, espero que la hayas disfrutado.
La fotografía te quedó hermosa.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Holaa amiga, si es la combinación perfecta diría yo.. jajaja muchísimo gracias. Amén Feliz inicio de semana..

esa es la mejor bebida, no puede falta jejejeje que bella te quedo la foto amiga, gracias por la invitación, saludos!

jajaja gracias amiga sin duda es la mejor bebida del mundo mundial jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90