S-V Desafío fotográfico de fin de semana #24 | Una plantita en mi jardín | por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos comunidad Feliz y bendecido Sábado, espero se encuentren bien me uno a este desafío de fin de semana con esta linda planta rojiza de tallo rojizo es pequeña, está en una especie de maceta improvisada que tenemos en casa.. No se como es su nombre pero sin duda tiene un color hermoso..

IMG_20220409_134211.jpg

Es totalmente hermosa con esos colores rojizo y verde en el centro de la hoja..

IMG_20220409_134259.jpg

Fotografías, realizadas en mi casa Anzoátegui Venezuela, teléfono realmec11


Invito a @maylinch @noelisdc @coffeedesing S-V Desafió fotográfico de fin de semana #24


Gracias por su apoyo.. Feliz Fin de semana


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

@edittacar86, amiga esa planta que tienes en casa es hermosa aun sin tener flores resalta entre otras por su belleza sin duda una planta muy singular.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Me despido deseando tengas un lindo día

Gracias amigo asi es es muy linda con un color espectacular, muchas gracias..

Hola amiga en realidad si que son muy bonitas... y la tengo en mi jardín pero tampoco sé como se llama...
Suerte en el concurso.
Saludos

Gracias amiga si son hermosas..

 2 years ago 

Hola amiga, la flor que nos compartes esta hermosa, me gusta mucho su color. Mucha suerte en el desafio.

Gracias amiga feliz sábado

 2 years ago 

Es hermosa! Me encanta la forma y simetría de las hojas y como se distribuyen los colores.
Veo esto y los otros post y me hace extrañar mi casa donde tenemos muchas, mi mamá las cuida muchisimo! Feliz fin de semana :) Suerte para el concurso!

Si amiga lo es, son hermosas, Feliz fin de semana, saludos amiga bendiciones..

 2 years ago 

Gracias por la mención bella amiga. Yo no tengo Jardín pero ya me pego una matita de malojillo que espero crezca mucho. Saludos bella.

Por cierto muy buenas tomas. 😜

Bueno pero seguro habrá un plantita con color hermoso amiga, Dios mediante así sera amiga..

 2 years ago 

Hola amiga @edittacar86 buena participación, está hermosa la flor. Suerte!!! #affable #oneporcent #venezuela

gracias amiga.. Éxitos..

 2 years ago 

Saludos @edittacar86, el color de la palnta de tu participación es impresionante, es hermoso y no es común.

Muy buena tu participación.

Muchas gracias amiga, si es hermosa esta planta con ese fabuloso color..

Que linda plantita amiga.

Gracias amiga si es bonita..

Hermosa planta con colores rojizos tiene una buena vista cada fotografía mucha suerte en el concurso.

Gracias amiga por pasarte por aquí.. si es muy linda esta planta..

 2 years ago 

Bella la planta en el centro un marrón verdoso y las orillas moradas

si es una mezcla entre verde y rojizo y le da ese tono gracias Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69935.17
ETH 3451.09
USDT 1.00
SBD 3.69