S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #22 | La plaza de mi pueblo por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos comunidad Feliz Sábado, comparto con ustedes en este Desafío de fin de semana: Este es un lugar emblemático de mi pueblo La Plaza Andrés Eloy Blanco, mejor conocida como la plaza de la Alcaldía porque las oficinas del gobierno local están al fondo de esta plaza, anteriormente era conocida como la plaza de la policía ya deben imaginar la razón (risas)..

IMG_20220326_083147.jpg

Plaza Andres Eloy Blanco // foto: Blu Studio X8 HD // Anzoátegui-Venezuela

Ubicada un poco más cerca :

IMG_20220326_083202.jpg

Plaza Andres Eloy Blanco // foto: Blu Studio X8 HD // Anzoátegui-Venezuela

Esta es una de las plazas de encuentro de mi pueblo, ademas de tener un espacio para que los mas pequeños pasen un momento distinto.

Espero les guste mi participación..


invito a @noelisdc @coffeedesing @maylinch al S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22

Mi post está configurado para apoyar a la comunidad con un 15%


@edittacar86.gif

Sort:  

Me encantan las plazas, son excelentes lugares para pasar un rato ameno.

Linda foto.

Saludos..

Asi es amiga, gracias por pasarte por aquí.. Bendiciones..

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Muy bella la plaza y felicidades por mantenerla de esa manera para el disfrute de toda la comunidad.👍🥇👏🇻🇪

Muchas gracias amigo, si en realidad las autoridades locales conjunto con el personal de aseo mantienen esos espacios limpios..

 2 years ago 

Excelente 👍

 2 years ago 

Saludos @edittacar86, no entendí por qué la llaman la plaza de la policía :(

Pero si se ve bastante simpatica esta plaza como para pasear al final de la tarde, jejeje

Hola, amiga @tocho2 anteriormente quedaba alli la policia y le decian la plaza de la policía, desde hace varios años la alcaldía ahora ocupa esas oficinas y pues ahora es mas conocida como la plaza de alcaldia.. y si esta bien cuidada muchas gracias.. saludos..

 2 years ago 

Hermosa la plaza amiga, yo ando buscando una para publicar, pues la verdad ya tengo casi todas cubiertas jajaja gracias por invitarme💖

jajajajaj seguro si consigues amiga bella..

 2 years ago 

@edittacar86, muy linda las fotografías que nos compartes, de la Plaza la cual es un sitio muy tranquilo y relajante para pasar momentos de esparcimiento solo o con familiares y amigos.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias amigo, gracias por las observaciones las tomare en cuenta un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Es aplaza me recuerda a la de Soledad que esta en Anzoátegui también, antes mis padres nos llevaban mucho los gines de semana para jugar y ver otro ambiente.

Las fotos están muy bonitas y la plaza se ve como un lugar para pasarla bien!

¡Suerte en el concurso!

Hola bella, que bueno me alegra hayas recordado parte de tus vivencias.. gracias mi bella asi es un lugar para pasar un rato agradable saludos.. Amén.

muy bonitas fotos amiga, hermosa esa plaza jijj saludos

jajja si verdad.. Saludos amiga..

 2 years ago 

Hermosa plaza amiga,gracias por compartirla con nosotros.Saludos

Gracias amiga por tu visita.. Saludos..

 2 years ago 

Hola amiga,esta muy linda la plaza y muy bien cuidada. Excelentes fotografías. Bendiciones!

Gracias amiga bella un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Se puede apreciar en la distancia que esta muy bonita, ¡Muy hermosa! bien cuidada... Gracias por ser parte de los desafíos de fin de semana.

Muchas gracias por visitar mi post, si es muy bonita esta bien cuidada es un lindo espacio para pasar un rato agradable con la familia y amigos.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63