Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅 por @edittacar86

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día comunidad, Hoy es un día muy especial inicia la navidad y cumple mi hijo. ❤ pero el motivo que me trae aca es esta hermosa iniciativa:

☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅

Se la envió a una amiga que ya conocía hace tiempo, estudiamos en la universidad y vimos algunas materias juntas compartimos en alguna ocasiones ella fue quien me trajo a Steemit ... Ella me hablo de esta hermosa plataforma y se ha convertido en poco tiempo mi guía y una amiga lo que no hizo la vida universitaria lo hizo steemit..

Feliz navidad Amiga (3).gif

Le envió mi tarjeta porque es una persona amable, sincera, sin egoísmos una guía para mi y estoy segura para muchos otros, casi siempre estoy molestándola cuando necesito saber o tengo dudas sobre algo en steemit lo importante siempre esta para apoyarme.. Agradezco mucho hoy poder agregar a @coffeedesing no solo una amiga steemians sino una amiga de mi corta lista de amistades..

tarjeta de navidad.PNG

Extracto del tema "Tarjeta de Navidad"

y esta soy yoo..


Foto de mi propiedad tomada desde mi celular blu


Gracias por tu amistad y guía.. Feliz Navidad amiga ☃️🎄

Invito a @maylinch @jbjopse @dessyrivas participar Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅

La tarjeta fue editada en canva por mi @edittacar86


@edittacar86.gif

Sort:  

ohhh amiga, esto no me lo esperaba, que bella, lastima no hay una opción de me encanta jajaja gracias a ti por tu bella amistad, también por tu apoyo, para eso estamos para apoyarnos cuando lo necesitemos, te envió un fuerte abrazo, y que Dio te bendiga hoy, mañana y siempre, que mejor regalo!!!

Amen amiga espero te guste tu tarjeta de navidad..

De seguro te la recibirá con un inmenso cariño amiga, esta muy linda.
Suerte en el concurso.
Saludo desde la Isla de Margarita

Gracias amiga.. un abrazo fuerte.. Saludos desde Anaco, Anzoátegui..

 3 years ago 

Muy linda tu carta amiga, excelente post. Gracias por invitarme.

 3 years ago 

Saludos amiga, te felicito por tu entrada 🤍

Gracias amiga..

 3 years ago 

Amiga que bonito gesto, me alegra tanto que tu amiga la haya recibido y este feliz... Definitivamente me encanta, tambien Feliz cumpleaños a tu hijo y feliz navidad.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #02 💌🎅

Gracias Amiga.. Feliz navidad ..

hola amiga!hermosa tarjeta para tu amiga , bendiciones y exiyos

Gracias amiga, amen un fuerte abrazo Feliz navidad..

Loading...

Que hermosa tarjeta y por su puesto que hermoso gesto de agradecimiento. Bendiciones para ambas que tengan un hermoso mes de diciembre

Amén amiga bella..

 3 years ago 

Linda publicación, corta pero súper emotiva y llena de amor y agradecimiento, qué tremendas amigas @edittacar86 🤗

Felicitaciones 🥂 la Amistad es un Valor un poco devaluado en éstos tiempos, así que les deseo lo mejor de lo mejor 🥳👏🙏

Saludos y Bendiciones 🤩🙏

Amén, Amiga gracias por visitar mi post.. que bueno te gusto ..

 3 years ago 

Sí amiga y mucho🤗

La Navidad es una época maravillosa 🎉🥳, felicidades amiga @edittacar86 🙏

 3 years ago 

Excelente publicación amiga @edittacar86, sobretodo por la amistad entre dos personas que ha llegado a ser tan sincera que hasta se unieron para beneficios mutuos en una gran plataforma de trabajo y dedicación, como lo es, @steemit.🤗

Sola una verdadera amiga te ofrece unirte y guiarte por un arduo camino, que maravilla 😲, me asombran gratamente y les deseo los mejor del mundo🤩

Dios las abracé con su gran amor y misericordia para que sigan creciendo en Espíritu y Verdad🤗🙏

Amén amiga que bellas tus palabras un fuerte abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28