📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @edittacar86- [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

concurso steem.jpg

Fuente

Hermosa comunidad un fuerte abrazo, estamos en Navidad es una época hermosa llena de alegría y esperanza cuando somos niños anhelamos nuestros obsequios y cuando somos madres y padres, porque queremos revivir en nuestros hijos esos momentos aunque el mejor regalo es el amor que le damos a los hijos y a la familia..
gracias a @saracampero por la iniciativa..

Bueno les comento que vi el concurso y me puse a investigar por Instagram algunas opciones de acuerdo a lo que mi hijo quiere para esta navidad.. Algunas de las opciones que puedo comprar con 50 Steem , en Anaco edo. Anzoátegui serian estas:

Screenshot_20211214-083039.jpg

A mi hijo le encantan las vídeo esta seria una buen opción, y este con un costo de 18$

Screenshot_20211214-083050.jpg

Esta seria una buena opción ademas de estar accesible costo de 10$...

Screenshot_20211214-083117.jpg

Los Avengers son una buena opción y cada uno en 5$...

Screenshot_20211214-083134.jpg

Estos set de carritos en 13$ son una buena opción.

Screenshot_20211214-084737.jpg

Este vídeo juego esta a un buen precio en 20 $ ademas de divertir a grandes y pequeños. Es la misma tienda pero en una de sus publicaciones por el estado de Whatsapp.

Screenshot_20211214-093306-COLLAGE.jpg

y este carro grúa de la tienda Bazar Anaco, es una buena opción pregunte al privado de la tienda puesto que no tenia el precio este cuenta 18,10$ hay otras opciones en esa misma tienda sin embargo solo pregunte por la que a mi hijo le gustaría..


Estuve un poco limitada en mi investigación de precios porque nada como ir al sitio, sin embargo aquí esta en esencia lo que yo le compraría a mi hijo en estas navidades de tener 50 Steem..


Espero les haya gustado mi post, invito a @coffeedesing @maylinch @dessyrivas a participar 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]


Las Capturas fueron realizadas desde mi celular Blu Studio X8 HD.


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Tienes varias opciones y buenos precios, para escoger 🤗🤗
Saludos y suerte en el concurso mi bella 🙏

que bien amiga, ojala le puedas comprar algunos, gracias por la invitación, saludos

Amén amiga gracias ...participa..

Saludos amiga, que gusto ver tu publicación y comparar precios.
Años que no veía los nintendo jejeje.

Espero pueda comprarle su regalo de niño Jesús a su hijo.

Te deseo suerte en este concurso!!

hola amiga, están volviendo jaja, gracia.. Amen un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias ..

Saludos amiga. Muy buen post. Deseo de corazon que te ganes uno de los premios y que tu niño tenga su regalo preferido en Navidad.

Muchas gracias por tus buenos deseos..Amén un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Buscando bien siempre se pueden conseguir obsequios dentro del presupuesto, 🤗 que bueno que conseguiste el regalo para tu niño Mucha Suerte

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Muchas gracias amiga así es.. Suerte para ti también..

Hola bella, creo que se divertiria mas con la consola de video juegos :D Espero que puedas conseguirlo, te deseo mucha suerte y exitos siempre.
Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #17

Hola bella buenos días, Amen un fuerte abrazo..

 3 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito! Jeje Ademas a muy buenos precios.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Gracias amiga.. Amén..

 3 years ago 

Excelente post amiga,me encanto el nintendo buen precio.Saludos y mucha suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post.. si esta a buen precio, saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, me gustaron los precios de los Avengers, pero los carros si están más costosos que acá, los vi en una tienda llamada turco loco y están en 10$.

Saludos

Hola amiga, hay ciudades donde cuentan unos mas que otros.. Gracias por leerme..

 3 years ago 

De nada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37