#club5050 ||🚀 Desafío Powerup 🚀Camino a mi meta de 1000 Sp || por @edittacar86

in Steem Venezuela2 years ago

¡Feliz cumpleaños, Teresa!.png

Imagen editada en Canva

Saludos Hermosa comunidad, hoy es un día especial para mi porque cumplo un año mas de vida 36 Primaveras ❤, agradeciendo a Dios por sus bendiciones a pesar de las circunstancias que uno puede estar atravesando, y pidiendole mucha salud ❤ es lo mas importante.....

Mi meta seguir Creciendo y lograr llegar a los 1000 SP.. Realice mi encendido y quise participar en el desafió..

Les Muestro mi proceso a realizar mi encendido:

Primero me Dirijo a la pagina de SteemWorl para verificar mis recompensas de los últimos 7 días, la cual era de 4,67 SBD, como muestro en la siguiente imagen:

sv desa 1.png

Mi intención es seguir creciendo 📈 así que decidí invertir 4 SBD para fortalecer mi cuenta, y a su vez realice un retiro previo de lo que tenia acumulado en mi Wallet.

Luego de la compra realice mi encendido: en la siguiente imagen muestro mis Sp antes del encendido: 639.057✨

sv desa 2.png

Ahora mi Sp después del encendido quedo en:💫💫 692.708💫💫
sv desa 3.png

Falta cada vez menos para lograr mi meta ❤


Las imágenes fueron capturadas desde mi wallet y editadas en PowerPoint


❤Gracias a todos los que me han apoyado en mi crecimiento, Gracias por visitar mi post.❤


Mi publicación la he configurado en un 15% para apoyar a la comunidad


@edittacar86.gif

Sort:  

Amiga me alegra mucho que cada día estés mas cerca de tu meta.

Éxitos amiga.

Gracias amiga, un fuerte abrazo...

Felicidades amiga.

Gracias amigo..

Amiiiga cada vez estas mas cerquita. Continúa con el buen trabajo y rapidamente sobrepasas esa meta!!!

image.png

Gracias amiga bella.. Amén.. saludos

Que gran encendido amiga, muchas felicidades yo hoy apenas hice mi primer encendido ✨

Hola amiga gracias por visitar mi post.. que bueno que comenzaste a invertir en tu cuenta, y hoy fue el primero de muchos encendidos que realizaras , un fuerte abrazo muchos Éxitos y bendiciones..

 2 years ago 

Saludos amiga @edittacar86

Felicidades por su cumpleaños y por el buen encendido que has logrado, el crecimiento de nuestras cuentas es vital para garantizar un mejor rendimiento en la plataforma. siga así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 8,40% de aumento de sus SP.

#club5050

Saludos un fuerte abrazo.. Gracias ..

 2 years ago 

Amiga que alegría, te felicito, ya mucho mas cerquita de la meta próxima. Te felicito. 🙏🎉🚀

Saludos amiga, muchas gracias por pasarte por aquí un abrazo fuerte..

 2 years ago 

Amiga felicitaciones por tu crecimiento dentro de la plataforma 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias amiga bella.. un fuerte abrazo..

Felicidades amiga, que sigan los éxitos para ti.

Amiga, amén muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48