Así fue mi 2.021 en 12 fotos ❤️ / por @edittacar86

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos comunidad hermosa, Feliz y bendecido año nuevo.. pasando por acá me encontré con este concurso de la amiga @anasuleidy y aquí les entrego mi participación..


El 2021 esta lleno de recuerdos de momentos alegres, revisando mis archivos vi algunas fotografías que quise destacar par este concurso, espero sea de su agrado:

Enero.png

Enero

En este mes inicia los cumpleaños en casa con el mio, es una fecha especial y en esa imagen la pude pasar con mi familia y mi amiga comadre que es una persona muy especial para mi.. Es decir que falta poco para mi cumple 🥳


Febrero

El día del amor y la amistad, el amor no solo a la pareja, también a los amigos y la familia, realice un duo de pulseras para mi hijo y para mi ❤️


Marzo

Seleccione esta foto del día que mi hijo recibió sus lentes no lo olvidare, tenia días explicándole que debía cuidarlos y dando orientaciones que quizás escucho jaja al poco rato de recibirlos se molesto y propio de no saber manejar sus frustraciones se lanzo al piso y rayo los lentes 😐


Abril

En este mes tuvimos una visita hermosa de mi primo el es sacerdote y estuvo en servicio por Margarita y estando allí decidió visitarnos según sus propias palabras no creía estar tan cerca de Anaco que como esa vez, ya que al llegar a su parroquia se le haría difícil salir de nuevo con sus compromisos, también aprovecho y se reunió en mi casa con una comadre yen esta foto aparecemos todos fue un gran día..


Mayo

El día de las madres y allí están los regalitos de mi mama jaja.


Junio

Quise destacar aquí parte de los accesorios de mi emprendimiento que realice durante ese mes, alli tratando de tomar una foto para mostrarlos.


Julio

La inocencia y la alegría de los niños y en esa fotos acompaña a mi hijo sus amigas las "eco aventura" ellas son mi ahijadas, y el las llama así porque la primera vez que vinieron hasta mi casa caminando lo hicieron por un puente que conecta los sectores donde vivimos las niñas viven en una calle céntrica de la ciudad en una de las Avenidas principales y nosotros vivimos en un barrio, entonces se adentraron a estos mundos donde hay como decimos "monte y culebra" jajaja y unas pequeñas colinas..


Agosto

Un mes de Cambios, tenia en la mente hacer un cambio en mi cabello un corte nuevo hasta que me decidí y finalizando el mes de agosto me hice un cambio drástico a mi look , de largo al estilo long bob.


Septiembre

la foto de mi logro 1 y con eso mi inicio en esta plataforma que me ha esta permitiendo, crecer aprender conocer otras personas, y creo de alguna manera me saca de mi zona de confort nunca había mostrado un dibujo mio, nunca me había expresado como lo he hecho en Steemit.


Octubre

Estuvimos en la celebración del cumple numero 6 de una de mis ahijadas "Eco aventura"


Noviembre

Celebramos el cumple de mi mamá numero 74 aquí con mi hijo


Diciembre

Esta fue la foto antes de año nuevo, aquí con un vasito de ponche casero elaborado por mi hermano.. Esperando un exitoso 2022..


❤️Espero les guste mi post.. Gracias a todos por su apoyo ❤️


Mi post esta configurado para apoyar a esta comunidad en un 15%


Invito a participar @coffeedesing @jbjopse @dessyrivas y que nos digan Así fue mi 2.021 en 12 fotos


las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono y el collage editado en canva


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Me gustaron tus coleccion de fotos amiga, que tengas un feliz año 2022.

Gracias muy amable.. Feliz año 2022..❤

que lindo amiga, me gusto este concurso, gracias por invitarme, éxitos para este nuevo año!!!

Gracias amiga por visitar mi post.. un fuerte abrazo.. Amén ❤

 3 years ago 

Amiga, sin duda, tu 2021 fue fabuloso... La gloria sea de Dios por eso

Saludos amiga. así es muchas gracias por visitar mi post.. Amén ❤

 3 years ago 

El 2021 fue un año de muchas cosas buenas, me alegra que haya sido de mucha felicidad.
Éxitos y bendiciones.

Amén muchas gracias por visitar mi post..

 3 years ago 

Muy buena participación @editacar86 éxitos en este concurso

Gracias amiga que bella Amén un fuerte abrazo..

 3 years ago 

El 2021 fue un año cargado de muchas cosas buenas 🤗 el cabello también te quedó muy lindo corto 🥰mucha suerte en le concurso !!!

Gracias que linda amiga..un fuerte abrazo..

Un 2021 excelente bendiciones

Gracias por visitar mi post un fuerte abrazo..

Que bonito concurso y excelente tu publicación amiga, felicitaciones por ese hermoso 2021. Éxito en este nuevo año. Bendiciones

Graciaas amiga bella por pasarte por mi post un fuerte abrazo.. Amén❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57