Concurso: Mi Momento Épico En Steemit.💪 emprendiendo y avanzando 💪

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querida comunidad Steem Venezuela.

El día de hoy quiero unirme al concurso de @anasuleidy donde voy a escribir un post de mi "Momento épico" en Steemit.

IMG-20210705-WA0016.jpg

imagen tomada de mi cuenta steemit Fuente aqui

Llegar a Steemit ha sido de gran agrado y crecimiento personal para mi, porque es una luz, una nueva puerta para emprender y avanzar, ya que cada ves que participo siempre hay un buen comentario,un apoyo,un impulso en seguir el desarrollo de contenidos para el crecimiento, en estos momentos que prácticamente todo toca realizarlo desde casa. Mi llegada a Stemit fue gracias a una conversación con unas amistades quienes me motivaron a que me diera una oportunidad de publicar mis habilidades, mis trabajos, y que de allí podía no generar solo ingresos sino de darme a conocer con todo lo que se hacer, hice caso allí comenzó todo esto que ahora lo veo como necesario todos los días.

Hace aproximadamente mes y medio empecé mi tarea en la plataforma dándome a conocer, realice unas publicaciones, con ansias de ver resultados, me hicieron varias visitas y eso me daba más ánimo.

IMG-20210705-WA0015.jpg

imagen tomada de mi cuenta steemit Fuente aqui

El día menos esperado llegó la gran sorpresa, la emoción, los gritos de alegría en la sala de mi casa con mis demás compañeros quienes estábamos revisando nuestros trabajos y ninguno había sido remunerado, cuando llegó el turno de revisar mi perfil vemos que tenía la visita de un curador que me había dado su voto y aporte por mi segundo Lunes de Escritura. Esto significo mucho para mi, no lo alcanzaba a creer pero si fue real y de gran motivación para mi y para mis demás compañeros, quienes gracias a Dios no se han desmotivado y apoyándonos unos a los otros hemos tenido resultados positivos y también han sido remunerados, cosa que impulsa mucho más en seguir realizando publicaciones casi a diario.

grupo-empresarios-que-ensamblan-rompecabezas-representan-apoyo-ayuda-equipo-juntos_43907-188fjhfjhfjf.jpg
Fuente

Gracias a Steemit he aprendido a crecer más y ayudar a los demás en que podemos ser emprendedores desde casa, ya que las ideas las tenemos solo que hay que desarrollarlas. El trabajo de todos es individual, pero entre todos aportando ideas, aclarando dudas y siendo siempre positivos podemos llegar a ser reconocidos en esta enorme plataforma, y así crear más amistades, apoyándonos entre todos para tener cada vez más y mejores resultados para el desenvolvimiento a la hora de trabajar, tomando en cuenta que nuestra participación dejando un voto y comentario ayudamos a nuestro gran equipo que viene en crecimiento.

Para mi ha sido un placer compartir este Post con todos los usuarios de Steemit, deseando el mejor éxito y muchas bendiciones. Suerte a todos...!

Los invito a participar @josecarrillo01 @hennyv5 @edwinh1 y nos cuenten sobre su momento épico en Steemit acá les comparto el enlace.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #11

Hola saludos, de verdad gracias a usted por haber creado este bonito concurso, esperemos sean mas las ideas y que todos podamos sacar provecho a cada concurso y actividad que nos ofrezcan.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22