Concurso: Creando un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela. por @edithson1

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos mis compañeros de Steem Venezuela.

Mi nombre es Andrés Castillo, hoy me complace formar parte de este gran concurso para participar de manera sana. Buscando siempre aceptar las críticas constructivas y positivas para nuestro crecimiento en esta y comunidad Steem Venezuela .

En esta oportunidad que se está dando,vamos aprovechar cada uno de sacar todas esas ideas y dar color a las publicaciones de Steem Venezuela y de Hive- 193637

Me inspire en hacer mi mejor trabajo, ajustándome a las exigencias requeridas en el concurso, esperando que les guste mi aporte, sin esperar ser remunerado, es más que suficiente y satisfactorio para mí si llegara a ser seleccionado mi trabajo y pueda ser beneficioso para la Comunidad.

Logo...

LOGO STEEM VENEZUELA.jpg

Para la elaboración del logo se utilizo un programa de uso profesional llamado Photoshop CS6 , dónde escogí un tamaño de 3000 x 3000. Usando las iniciales de Steem Venezuela, y añadiéndole algunos efectos ilustrados.

Separador...

SEPARADOR STEEM VENEZUELA.jpg

Se utilizo el mismo programa Photoshop CS6, dónde se utilizo un tamaño de 3500 x 1300, dónde se crearon las barras y se incorporó el logo principal ya creado.

Banner...

Banner Steem Venezuela.jpg

Fue creado en el mismo programa Photoshop CS6, dónde se utilizo un tamaño de 3220 x 1400, en este Banner se incorporó el logo diseñado para Steem Venezuela, además se añadió un diseño a un costado del Banner, de nuestra Bandera Nacional y de fondo una pequeña fotografía de un usuario usando la plataforma de Steemit.

Invito a participar en este Gran concurso a @edwindh1 @josecarrillo01 @hennyv5.

si deseas participar dale clik aqui

Esta fue mi participación, espero sea de agrado y pueda ser usada en la plataforma de Steem Venezuela.

Les deseo éxito y muchas bendiciones a todos...

Sort:  

compartí mi publicacion en facebook ya que no poseo twiter Aqui en link

 3 years ago 

Saludos amigo @edithson1

Me parece muy bueno su diseño.

Suerte en el concurso.

Gracias por fijarte en mi publicación, lo hice con mucho esfuerzo y dedicación..! agradecido de verdad @adeljose

@edithson1, muy bueno tu diseño. Saludos

 3 years ago 

Está muy bonito el logo, buen trabajo gracias bpor partcipar! 😃

Buenas noches..! muchas gracias es un placer de verdad que les haya gustado mi trabajo jeje

 3 years ago 

Saludos @edithson1, me gustó mucho tu baner queme hace recordar las horas que todos invertimos en nuestro trabajo en steemit día a día.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89