Lunes de escritura 17/05/2021: Un mensaje inspirado en el amor de mi vida

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de la comunidad Steem Vnezuela

Me siento entusiasmado de participar por primera vez en el lunes de escritura y especialmente de poder compartir con ustedes un hermoso mensaje inspirado en la persona que cambió mi vida.

1934bbd63af47fe26691446024c39f64.jpg
Fuente

Si quieres, te lo diré de otra manera, pero… Ni siquiera creo que sea necesario. Esta es una nota para mi novia, sí para ti, para ti que me lees con esos ojos como platos de los que me enamoro cada mañana cuando los veo, cada tarde cuando hablo y cada noche cuando cierro. Me tienes loco como el primer día, como el momento cero en el que todo empezó.

Porque se puede decir que nuestra relación comenzó como la tierra, con un Big Bang. Mis ideas se alineaban, mis ojos se centraban, mis sentidos se agudizaban y todo se centraba en ti. Porque estabas apareciendo para mi rango de visión y todo lo demás estaba nublado. Me he enamorado desde el principio y ahora sigues haciéndolo, y eso es algo mágico.

Eres ese sueño que siempre he buscado y que me ha costado tanto imaginar que pudiera ser real. Tú lo eres todo y eso me hace más que feliz, me hace capaz de soñar despierto. Gracias por todo, gracias por nunca dejar de creer en mí y dar todo en esta relación que a veces, no engañarnos a nosotros mismos, parecía perdido.

Decidimos ignorar a las personas que sólo querían hacer el mal y que querían obstaculizarnos y eso es muy bueno, porque hace que nuestra relación salga fortalecida de esos malos momentos. Corrijo, no hay malos momentos tampoco, sólo unos días de baja o de no estar tan contentos como normalmente estamos juntos el uno con el otro.
Porque eres la novia perfecta y nadie me conoce tanto como tú. Conozco tus virtudes y tú conoces las mías, conozco tus vicios, tus debilidades, tus sabores, tus ideas, tus sueños, tus valores? Lo sé todo sobre ti y espero que pienses lo mismo de mí. Porque te quiero un mundo , y estas palabras me llegan en un día como hoy porque sí, porque me desperté pensando en ti, como todas las mañanas. Los detalles románticos no son mi especialidad pero espero que te guste este aunque sea un poco. Gracias por amarme tanto y por hacerme tan grande, Te amo.

35c2211554761328677d7a306d265b10.jpg
Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55