The Diary Game: 31/12/2021. Último día del año trabajando en la Clínica. #Club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos, hoy les quiero contar como fue mi dia de trabajo en la Clínica, mi última guardia de este año que gracias a Dios fue solo de 12 horas.

IMG_20220105_153211.jpg
Foto junto al Árbol de navidad de la Clinica El Valle.

Me levanto muy temprano ya que entro a trabajar a las 7 am, llegue a la Clinica a buena hora y recibo la guardia del compañero saliente quien me indico los pendientes que habian para este día.

Hoy por ser 31 el ingeniero encargado de nuestra area no nos asigno trabajos sino atender cualquier emergencia que surja. Para inciar estuvimos dando el acostumbrado recorrido por todas las areas, llenamos algunos botellones.

Alrededor de las 10 nos avisaron por radio que llego un personal para instalar un aire acondicionado que se habia dañado y no tenia reparación. Debiamos prestarle apoyo ya que era un aire de 5 toneladas que debia ser instalado en un segundo piso.

IMG_20220105_153336.jpg
Subiendo el aire al primer piso.

Me dirigí con mi compañero al lugar, al llegar lo primero que hicimos fue buscar una cabuya para amarrar el aire, luego buscamos un contenedor de basura para subir más fácil la evaporadora y condensadora al techo.

Para subirlo al siguiente techo usamos una escalera y la cabuya, entre varios lo levantábamos y otros desde arriba lo halaban.

IMG_20220105_153322.jpg
Subiendolo al segundo piso.

Luego de esto ya no surgió mas nada que hacer así que subí al área de manteamiento y espere que se hiciera la hora para almorzar.

En la tarde las enfermeras reportaron que una de las bombonas de oxigeno que usan para traslados en las ambulancias no estaba marcando la presión que se le administraba al paciente asi que debiamos montarle un nuevo reloj.

IMG_20220105_153309.jpg
El reloj nuevo que me entregaron.

IMG_20220105_153256.jpg
Cambiando el reloj de la bombona.

Le avisamos al ingeniero y este nos entrego un reloj asi que lo instalamos. Ya finalmente se acercaba la hora de irme a casa, antes quise tomarme una foto en el árbol de navidad de la Clínica.

También le tome unas fotos al nacimiento, no se encontraba el niño Jesús ya que algunas personas tienen como tradición secuestrarlo el día de los inocentes y para devolverlo le hacen una fiesta.

IMG_20220105_153235.jpg
Decoración de la entrada de la Clínica.

IMG_20220105_153220.jpg
El nacimiento sin el niño Jesús.

Al hacerse las 7 pm recogi mis cosas y me despedi de mi compañero quien si le tocaba cubrir hasta mañana, me fui en camino a la casa. Al llegar tome un baño y luego me fui al terreno a darle de comer a los cochinos, me di cuenta que uno esta como un poco enfermo ya que no quiso comer mucho y se acostó.

Ya más tarde fui a casa de mi novia a compartir allá y después continue a casa de mi abuela ya que acostumbramos a cenar aquí y partir el año con ella, ya más tarde me regresé a la casa descansar.

IMG_20220105_153200.jpg
Cenando en casa de mi abuela junto a mi hijo.

Amigos agradecido con todos por su atención y apoyo.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Zte maven.

Gracias por su visita.

Sort:  
 3 years ago 

Un día tranquilo amigo sin tantas cosas que hacer solo estar pendiente de la instalación del aire.

Una costumbre a la cual no debemos faltar amigo compartir la cena de fin de año en familia.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo ese día el ingeniero dijo que no nos iba a poner trabajo, solo resolver lo que vaya surgiendo en el día.
Así es amigo, saludos cordiales gracias por tu visita.

 3 years ago 

Felicidades mi amigo

mucha actividad en este diario, se puede ver que hicieron un gran trabajo en equipo para subir el aire. Feliz Año.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Si amigo

Un dia menos agitado pero con algunas novedades. Que bueno no te toco quedarte de guardia y poder compartir con tu familia.

Si amigo nada complicado gracias a Dios. Tuve suerte que no me tocó quedarme, saludos gracias por su visita amigo

@edgarlygonzalez, gracias a dios pudiste compartir en familia en una fecha tan especial

Si @nieuscarin gracias a dios estuve la suerte de trabajar solo 12 horas por eso pude llegar a casa a las 8pm buena hora para compartir en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49