THE DIARY GAME 30/06/2021. Día de realizar varias actividades.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos apreciados amigos, hoy inicio mi día a las 8 am, al levantarme fui a realizar mi aseo personal y luego a saludar a mi madre quien se encontraba preparando el desayuno, una vez que comi me fui a mi parcela.

IMG_20210706_105533.jpg

En mi parcela con Lolita.

Les he comentado anteriormente que estoy criando varios animales junto a mi hermano y un tío quien siempre está al pendiente, tenemos borregos, una vaca, una becerra y dos puercas. Tener animales es muy bueno pero como todo requieren de tiempo y atención.

IMG_20210706_105424.jpg

Pastoreando a la vaca Lola y su hija Lolita.

Todos los días a excepción de cuando me toca guardia en la Clínica, vengo al terreno a sacarlos y llevarlos a comer. Gracias a Dios estos días ha llovido bastante y tienen hierbas suficiente para alimentarse.

IMG_20210706_105450.jpg

Llegando los borregos a comer.

A cada borrega la amarro de una cabilla y al macho lo dejo suelto ya que no se aleja de ellas. Luego de realizar está tarea me fui a dar una vuelta por el terreno, pase por la mata de mamey y vi que habían algunos pero aún le faltaban un poco así que los dejé.

IMG_20210706_105413.jpg

Los mameys en el ramo.

Seguido de eso me fui a la casa, llegando me puse a desarmar una lavadora que se le había dañado a mi mamá hace algunos días y ya la estaba necesitando con urgencia.

IMG_20210706_105355.jpg

Iniciando a desarmar la lavadora.

El problema de la lavadora era que no batía bien y le sonaban los engranajes por lo que debía cambiarle la transmisión ya que esa es un tipo de lavadora sencilla y éstos engranajes no los venden solos.

Me dio algo de trabajo el desarmarla porque los tornillos estaban muy oxidados. Una vez que tenía el respuesto salí a comprarlo, me costó 10$. De regreso a la casa almorcé y continúe a montarle la pieza a la lavadora.

IMG_20210706_105343.jpg

La lavadora ya desarmada.

Cuando termine ya estaba oscureciendo, me cambié y me fui a casa de un tío para ayudarle arreglar un espacio que tiene como depósito donde hay muchas cosas que no sirven y están regadas.

IMG_20210706_105437.jpg

Organizando el espacio de depósito.

Dentro de una caja me encontré un peso que tenía unas crías de ratas.

IMG_20210706_105513.jpg

La cría de ratas.

Se organizó una gran parte, habían varias cosas que servían y ni sabía que tenía, otras que no iban a usar como botellas y las guardamos en sacos.

IMG_20210706_105502.jpg

Los sacos que fuimos llenando.

Finalizado este trabajo me fui a la casa a tomar un baño, cenar y más tarde descansar.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Gracias por tu visita.

Sort:  
 3 years ago 

Usted lo a dicho amigo tener animales es de tener un buen cuidado porque no solo es tenerlos y decir sin míos debes de llevar un cuidado con ellos y dedicarles tiempo, aparte de eso estar pendiente de las personas amigos de lo ajeno.

Gracias a Dios consiguió el respuesto para la lavadora gracias a dios usted sabe repararla y se ahorro la mano de obra.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Es así amigo, tener animales es una responsabilidad, para no dedicarles tiempo es mejor no tenerlos.
Si yo mismo me pongo a desarmarla, gracias a Dios tengo conocimientos y si me ahorro el pagarle a una persona. Feliz noche hermano. @wilmer1988

Saludos @edgarlygonzalez muy bella sus parcelas y todos sus animalitos, como dijo hay que dedicarle su tiempito. Que bueno que le pudo solucionar a su mama y ayudar a su tio, un día muy bien aprovechado.

#venezuela #affable

Muchas gracias @lumvel gracias a dios a llovido estos días y así crece el monte para que los animales coman así se me hace más fácil pastorear los animales y así me rinde más el tiempo por eso me rindió el día y pude solucionar lo de la lavadora y ayude a mi tío amiga .

 3 years ago 
Hola amigo @edgarlygonzalez, que dia tan entretenido, que bellos tus animales , Saludos y Bendiciones.

Gracias @jamirtha si gracias a dios me rindió para solucionar varias casas amiga.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much @scilwa

@edgarygonzales tu día fue super agitado . me encantan los animales ,la naturaleza. pero las ratas .... no mucho jajaja . bendiciones

Jajaja amiga a mi tampoco. Feliz noche, gracias por pasarte por acá. @neisa

Greetings from India, friend. I loved reading your diary. As you said, raising animals require time and attention. Very true.

Well written. Have a good day. 😊
#affable

Hola querido amigo @edgarlygonzalez de verdad que se nota que te gustan los animales y que los tienes bien cuidados te felicito, Saludos

Gracias amigo, tengo varios animales en mi terreno y siempre estoy al pendiente de ellos. Saludos y feliz noche @gabrielo89

Que bueno que pudiste aprovechar bien el día Para hacer todo lo pendiente y que bella la parcela, de seguro no te dará tiempo de aburrirte 😁

Gracias amiga, la parcela si es bastante grande y siempre hay algo que hacer. Saludos y feliz noche @luciaespinola90

Amigo siempre en movimiento que bueno que estás activo. Los anales también forman parte de la familia y necesitan mucha atención.

Es así amiga, saludos. @terediaz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54