The Diary Game: 10/12/2021. Un día de diligencias y de celebrar el cumpleaños de mi sobrina. #Club5050

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Saludos cordiales amigos, hoy vengo a contarles como transcurrió mi dia. Me levante a las 8 am pendiente de algunos cosas que tenia que hacer, esta noche se va a celebrar en casa de mi abuela los 15 años de mi sobrina y faltan algunas cosas por arreglar, de paso tambien tenia que salir a comprar algunas bebidas e ingredientes que faltaban para esta noche.

IMG_20211216_140631.jpg
Con mi sobrina celebrando sus 15 años.

Despues de desayunar me fui al terreno a darle de comer a mis cochinos y llevar a los animales a comer pasto, luego regrese a la casa, monte algunas cosas en el carro que tenia que llevar a casa de mi abuela y sali para allá.

Estaban algunos familiares arreglando y decorando, les estuve ayudando hasta que se hicieron las 2 pm y me regresé para la casa para tomar un baño, almorzar y salir a comprar las cosas que faltaban.

Pase buscando a mi novia para que me acompañara, fuimos primero a un bodegón a comprar las bebidas, me ocurrio que al momento de pagar cuando reviso la cartera para sacar la tarjeta y resulta ser que no estaba, se la habia quedado mi sobrina esta mañana.

IMG_20211215_230137.jpg
Pagando el saco de alimento.

Tuve que dejar las cosas y regresar rápido a la casa a buscarla, por suerte fue allí mas o menos cerca y no fue más lejos. Una vez que sali de las bebidas continuamos a pasar por una agropecuaria para comprar un saco de alimento.

Decidi comprar 1 saco de Vitalim que es lo que mi mamá le da a las gallinas, la comida de los cochinos no estaba asi que esta no la compre.

IMG_20211215_230148.jpg
El muchacho cargando el saco para llevarlo al carro.

Continuamos a varios supermercados buscando las demás cosas que me habian encargado, visite unos cuanto ya que no conseguía las fresas y la menta, a último momento fue que pude hayarlas.

IMG_20211216_140651.jpg
Recorriendo supermercados.

Cuando regrese a la casa ya eran casi las 6 de la tarde, me cambie y fui nuevamente a casa de mi abuela para ayudar en lo que hiciera falta. Ya más tarde nos arreglamos y asistimos a la celebración que inicio mas tarde de lo pautado.

IMG_20211216_140642.jpg
Con mi sobrina y mi hijo menor.

Mi sobrina estaba muy feliz de que se le pudo realizar su fiesta, ella es la única hembra en la familia. Al momento del bals todos bailamos, uno que no se quedo atrás fue mi hijo mayor, el pequeño no quiso porque me dijo que estaba nervioso.

IMG_20211215_230127.jpg
Mi hijo mayor bailando el bals con su prima.

Luego del baile nos quedamos compartiendo hasta bien tarde, gracias a dios todo salio bien y las personas pasaron un rato agradable bailando y disfrutando, cosa que con la situación como esta hoy en dia muy poco hacemos celebraciones asi.

IMG_20211215_230044.jpg
Con mi sobrina y mi novia.

Amigos agradecido con todos por su atención y apoyo.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Gracias por su visita.

Sort:  

Que buen dia, felicidades a tu sobrina esta muy hermosa Dios la bendiga y le siga regalando muchos años de vida.

Me llamo la atención que a pesar de tanto corre corre siempre pensaste en tus animalitos.

Mucho éxito.

Hola amigo, amén amigo gracias.
Si los animales ya no tenían comida y tenía que comprarles el alimento porque no me gusta que pasen hambre ya que los considero unos miembros más de la familia. Saludos gracias por tu visita

Que bueno sigue así y que Dios te bendiga 👍

 5 months ago 

Felicitaciones a su sobrina amigo que siga cumpliendo muchos años más excelente celebración y decoracion, estos momentos en familia son únicos y más cuando la reunión se alarga más de la cuenta.

Que gran gesto de su hijo en bailar con la cumpleañera todo un caballero.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, muchas gracias por sus palabras, si estuvo buena la fiesta tanto así que amanecí y aún así me fui a trabajar a la Clínica sin dormir. Saludos gracias por tu visita

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hermosa esa quinceañera, felicidades para ella, muy buen día amigo, la decoración se la fiesta estuvo muy linda..

Saludos..

Hola amiga, si todo estuvo bonito y mi sobrino disfruto. Gracias por tu visita

 5 months ago 

Que bonita fiesta amigo @edgarlygonzalez, la decoración quedó bonita y la cumpleañera estuvo hermosa.

Hola amiga, si muchas gracias. Saludos

Un dia bastante ajetreado, pero un final muy feliz junto a tus seres queridos, mil felicidades a tu sobrina, una hermosa fiesta. Saludos

Saludos amigo, si gracias a Dios pude comprar lo que faltaba y la fiesta salió bien. Gracias por tu visita

Felicidades a tu sobrina por sus 15 años

Gracias amiga.

Que felicidad compartir con los seres queridos.

Si amiga no hay nada como compartir con la familia, saludos

Hola amigo muchas felicidades para su sobrina, todo quedó hermoso, que Dios la bendiga y que sean muchos años más llenos de larga vida y salud para que siga compartiendo con sus seres queridos.

Saludos y bendiciones 🤗

Amén amiga muchas gracias por tus palabras, saludos y gracias por tu visita

Que Dios los bendiga, feliz cumpleaños a tu cumpleaños y espero que lo hayan pasado super bien.

Amén amigo muchas gracias.

Estamos para ayudarnos 🤗, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.041
BTC 28813.05
ETH 1763.20
USDT 1.00
SBD 2.47