THE DIARY GAME 01/12/2021. Día de desarmar una plancha y salir a comprarle algunos alimentos a mi mamá. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211127_201846.jpg

En la caja pagando la compra.

Hola amigos de Steemit un gusto saludarles, el día de hoy desperté como de costumbre a las 8, realice mi aseo personal y después desayuné.

Luego de comer me dispuse a prepararle la comida que les iba a llevar a mis cochinos al terreno, mientras hacía esto llego una tía buscándome para que le revisara una plancha, según no prendía así que le dije que estaba bien.

IMG-20211202-WA0027.jpg

La plancha.

Me fui al terreno a darle de comer a los cochinos, lave el corral y después lleve a los borregos y las vacas a comer, al finalizar me regresé a la casa para ponerme a desarmar la plancha.

Me di cuenta que efectivamente no prendía, probé y era que tenía una resistencia dañada, la saqué para entregársela y la pudiera comprar.

IMG_20211202_153756.jpg

La resistencia dañada.

Aproveche de hacerle mantenimiento, lije los contactos un poco y luego la arme nuevamente, cuando consiga el repuesto se lo monto.

IMG-20211202-WA0029.jpg

Lijando los contactos.

Al terminar con esto me fui a comer ya que el almuerzo estaba listo, repose un rato y luego me puse a buscarle unas cosas en un depósito a mi hermana.

Más tarde me fui a bañar ya que mi mamá me encargo que le comprara algunas verduras, harinas y otras cosas en el supermercado así que al estar listo pase buscando a mi novia por su casa y fuimos.

Nos dirigimos al Sambil, aquí pasamos por una tienda comprando unas cholas y luego fuimos a un supermercado llamado Sigo que queda al lado de este centro comercial.

IMG_20211127_200900.jpg

Escogiendo el ocumo.

Aquí fuimos en búsqueda de verduras, escogí batatas y ocumo blanco, en este último les quise mostrar mi técnica para saber si están buenos, yo lo que hago es quitarle un pedacito de concha y ver si tiene leche, está leche si está bueno debe hacer un especie de pega.

IMG_20211127_200854.jpg

Probando que tenga leche con la pega.

Esto siempre lo hago, luego se escoger esto fui por harina y otras cosas cosas más, luego nos dirigimos a la caja a pagar. Debía ir a otro Supermercado ya que quedaron pendientes cosas que aquí no habían así que fuimos.

IMG_20211127_205645.jpg

Foto con mi novia haciendo las compras.

Llegamos al supermercado Río, aquí termine de escoger lo que faltaba, luego finalmente ya era momento de cancelar la compra e irnos a la casa, el tiempo estaba de lluvia y así es poco peligroso andar, de paso que estábamos algo lejos.

IMG_20211127_212432.jpg

El carro con la compra en supermercado Río.

Cuando llegue a la casa le entregué la compra a mi mamá y continúe al terreno a darle la comida a los cochinos y guardar al resto de los animales.

Amigos agradecido con todos por su atención y apoyo.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Gracias por su visita.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen cuidado le da a sus animales amigo el que debe ser, dios cuando falla la resistencia es cosas que se vuelve muy constante.

Unas buenas compras gracias a dios amigo mío.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo, gracias por su visita.

 3 years ago 

Excelente día, amigo! Fuerte abrazo!

Gracias

Buena técnica la del ocumo. No la conocía. Saludos

Gracias amiga

Amigo que genial que tengas animalitos y los cuides, también que sepas arreglar electrodomésticos 👍🏻

También me parece genial que le lleves mercado a tu mamá te felicito..

Saludos..

Gracias amiga

hola @edgarlygonzalez por lo visto eres un sr de mucho saber tienes abilidades bien por tu esposa a quien no le debe faltal nada en casa , siempre en compañia de tu prima que por cierto deja de decir que es tu novia ella es tu amante porque eres casdo. cuida de tu familia que teienes unos ninños bien bellos como puede estar ella de salida que horror dañando una familia.

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @edgarlygonzalez es un placer leer tu día, me alegra que estés pendiente de la cría y cuidado de tus animales debe ser emocionante.

Ya se quien me va a reparar la plancha cuando se me dañe. Tu novia esta muy nena para ti, pero tu esposa mi amiga Eli es más hermosa. que rico ir de paseo al san bill Tu mami cuanta con tu apoyo para las compras.

Nos leemos luego amiguito cuídate mucho, hasta luego!!

 3 years ago 

Un movido dia! No sabia el truco del ocumo. Excelente, gracias por compartir tu dia.

Es un buen truco amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53