Reparando el arranque de mi carro.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Con el arranque en la mano.

Aquí le voy a explicar cómo repare el arranque de mi carro; ya que estaba presentando problemas para prender, cuando pasaba el suiche. A veces prendía, a veces no y los cables de la batería se ponían calientes, en algunas ocasiones se descargaba. Esto suele suceder cuando los arranques se están recostando.

image.png

Debajo el carro sacando al arranque.

Busque las herramientas necesarias para bajar el arranque, gracias a dios cuento con ellas, me dio algo de trabajo, bajar el arranque porque uno de los tornillos que lo sostiene, queda por la parte de arriba un poco difícil, de meter las herramientas.

image.png

Ubicación del arranque.

Cuando logre bajarlo procedí a desarmarlo para ver que tenía dañado.

image.png

Desarmando el arranque.

image.png

Arranque desarmado.

Al desarmar probé el disparador con la batería y note que estaba deficiente, también pude notar que una pieza de baquelita (esto es como un plástico), que lleva unos engranajes, ya que los tenía desgastados por un lado. Cuando tenía las piezas a la mano fui y las compre, incluso las bocinas, estas no estaban dañadas, pero dos tenían un poco de degaste, en repuestos gaste 53$.

image.png

Engranaje y las bocinas.

Al llegar a la casa comencé armarlo, le coloque grasa a los engranajes, para que no trabajaran receso, ya que la que tenía en uso se dañó por falta de grasa.

image.png

image.png

Arranque con las piezas colocadas.

Cuando logre armarlo se lo instale al carro y gracias a dios funcionó bien.

image.png

Arranque armado.

Amigos, yo no soy mecánico, pero la situación de mi país, me ha llevado a experimentar; ya que es muy costoso reparar los carros, si solo me costaron los repuestos 53$, imagínense cuanto costara la mano de obra de este trabajo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Que bueno que tiene esas habilidades en la mecánica, así se ahorra cuando tenga que hacer las reparaciones de su carro.
Saludos y bendiciones!

Buenos días @miyexi la situación nos a llevado aprender de todo amigo porque si no se dejarían las cosas arrimadas o tener que venderlas dañadas para que otros las repare .

 3 years ago 

Si algo se es que de mecánica no se nada, pero usted se ve que hace un excelente trabajo, a mí me pone en una computadora y ahí me destacó jeje saludos amigo muchos éxitos!!

Buenos días @lopzdaniel la situación me a llevado aprender las cosas para sobrevivir amigo .

@edgarlygonzalez, hola amigo que bueno que pudiste resolver, aqui en venezuela es muy costo la reparación de los vehiculos.

Buenos días @nieuscarin por eso es que tenemos que tratar de aprender de todo lo que se pueda .

 3 years ago 

Hola@edgarly, gracias a dios aunque desconoce la mecanica pudiste lograr reparar tu carro

Buenos días @alcira si y menos mal que me pude ahorrar la mano de obra porque los respuestos me salieron caros .

Gran trabajo hermano , de verdad que está situación no ha enseñado a resolver cualquier situación , si no o sabemos buscamos la manera de hacerlo, saludos.

Buenos días @eliutyohann si por la situación tenemos que aprender para poder tener las cosas porque nadamás tendríamos que pagar los respuestos que sin caros y nos ahorramos la mano de obra.

 3 years ago 

Hola que bueno, yo estuve en Perú por 3 años y trabaje en ventas de repuestos en partes eléctricas y conozco bastante acerca de arranques y alternador👌🏻👌🏻 lo máximo 🤗🥰

Buenos días @roxely que bueno así puedes trabajar en una venta de respuestos eléctrico , me a tocado ir a ventas de respuestos que los vendedores no conocen nada y están adivinando o se les tiene que llevar la muestra. Amiga

Excelente trabajo amigo... Ciertamente en #venezuela es muy costoso algún trabajo de mecánica.

Buenos días @richelen232729 si algunos repuestos son caros y las manos de obra también amigo

 3 years ago 

Que bueno que pudo reparar el arranque de su vehículo . felicidades .

Buenos días @gabylazarde si gracias a dios y me pude ahorrar la mano de obra porque los respuestos me salieron caro.

 3 years ago 

Buenos días ! Que bueno que se ahorró la mano de obra por lo menos. Mantener un vehículo es caro y por supuesto se gasta mucho dinero . Saludos

 3 years ago 

Hola @edgarlygonzalez ,que bueno que reparas tu carro tu mismo, saludos y bendiciones.

Buenos días @jamirtha si por está situación nos a tocado aprender muchas cosas para solucionar algunos problemas porque nadamás con los respuestos gastamos en muchos casos hasta lo que no tenemos disponibles amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50