Mi borrega quedó débil y sin poder sostenerse luego del parto.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos amigos de Steemit, hoy quiero comentarles sobre una de mis borregas que dio a luz hace unos días, la cría se le murió y ella quedó sin fuerza tirada en el piso.

IMG_20211118_171142.jpg

Esta borrega no se pensaba que podía dar a luz tan pronto ya que su barriga no era tan grande, mi sorpresa de todo esto es por el estado en que quedó el animal, es la primera vez que sucede esto.

IMG_20211118_171217.jpg

La pusimos de pie y solo se sostuvo unos minutos, una parte de su cara ya estaba algo hinchada debido a los golpes que se daba al intentar levantarse.

IMG_20211118_171223.jpg

En vista de que no quería comer, tumbé un coco, mi novia buscó una inyectadora y le estuvimos dando de este líquido ya que posee buenas vitaminas y es usado como suero.

IMG_20211118_171309.jpg

En el transcurso del día aún seguía sin fuerzas por lo que mi novia se encargó de atenderla, ese día no quiso comer nada.

IMG_20211118_171203.jpg

Han pasado varios días y aún sigue sin levantarse, le hemos colocado vitaminas y suero constantemente. Hoy en día come sus hierbas, el apetito lo tiene bueno pero su problema con respecto a la debilidad sigue sin mejorar.

IMG_20211118_171150.jpg

Bueno amigos esperando que mejore pronto mi borrega y logré levantarse.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S en mi terreno.

Gracias a todos por su atención.

Sort:  

Hola @edgarlygonzalez , lastima que perdieras la borreguita, ojala se salve la otra , saludos amigos.

 3 years ago 

Saludos @edgarlygonzalez, es triste que se le haya muerto la cría a la borregita, los animales también se deprimen, pero con la atención qu ele están brindando ella reaccionará y recuperará pronto, si está recuperando el apetito es buen síntoma.

Hasta pronto.

 3 years ago 

🥺 que feas noticias, que lamentable que haya muerto la cría, espero que la borrega logré recuperarse pronto!😕

Saludos!

 3 years ago 

Saludos amigo @edgarlygonzalez

Es lamentable que se le haya muerto la cría y que siga sin recuperar fuerzas,trata de conseguir un veterinario especializado para saber su estado real, quedó muy afectada con el parto.

Espero mejore pronto.

Es muy triste y hermoso tu post, los animales sientes los mismos trastornos que tenemos las mujeres al momento del parto ellas al igual que nosotras también se complican y se deprimen, saludos

Hola que lastima que el animalito nose halla recuperado. que novia los hombrescasados no tienen novia..... tu tuienes familia hijos y ya eres viejo aterriza que te estan chuliando ella no tiene valores

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55