Lunes de Power Up: Encendiendo 120 STEEM #sv-club5050 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos apreciados amigos de Steem Venezuela, hoy tengo el agrado de realizar mi primera participación en estos encendidos que se llevan a cabo en la comunidad semanalmente.

IMG_20211206_143127.jpg

Imagen creada en Canva.

Les voy a compartir mi encendido de hoy gracias al apoyo que obtuve en una de mis publicaciones luego de formar parte del #club5050.

A continuación les muestro como estaba mi billetera antes de realizar mi power up, como verán tengo varios steem ya que anteriormente cambié mis SBD para hacer mi aporte este día.

IMG_20211206_143246.jpg

Mi billetera antes del encendido.

De esa cantidad disponible de mis steem decidi encender 120, lo que vendria siendo un poco más de la mitad de lo que obtuve en el cobro de mi post, aunque quise poder haber encendido un poco más mi situación no me lo permite ya que debo tener algo disponible para cubrir muchos gastos que tengo actualmente con mi carro ya que sigue parado.

IMG_20211206_143228.jpg

En proceso del encendido.

Bueno amigos gracias a este encendido estoy mas cerca de llegar a mis 3,000,000 SP, un paso más adelante para llegar a convertirme en delfín, una meta que muchos como yo queremos alcanzar.

IMG_20211206_143156.jpg

Mi billetera después del encendido

Seguiré creando contenido para esta comunidad y realizando mis power up, les agradezco a todos por su apoyo y atención. Nos vemos en mi próximo encendido.

Las capturas de pantalla fueron tomadas desde mi celular Note 9S.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgarlygonzalez

Excelente encendido, me alegra ver que esté pronto en alcanzar los 3K de Steem Power, Dios mediante será antes de fin de año, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,55% de aumento de sus SP.

#club75

Muchas gracias amigo, si me falta poco para esos 3K. Saludos que tenga buen dia

Buen encendido y esplendido.
Saludos y bendiciones sigue adelante
#onepercent
#club5050

Gracias amigo, saludos

 3 years ago 

Hola! que fino , felicidades por su encendido del día , es emocionante cuando vamos avanzando e incrementando nuestro poder y los power se convierten en adicción, saludos amigo y le deseo muchos éxitos.

Hola amiga, muchas gracias. Si aquí voy invirtiendo poco a poco. Saludos que tengas buen dia

 3 years ago 

Excelente amigo guaooo! tienes poder y estas creciendo eso es bueno! excelente post y felicidades.

Gracias amigo, saludos

Excelente encendido amigo, te deseo éxitos!!
#venezuela #onepercent

Gracias amiga, que tengas buen día.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 70,30% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31