Gracias a steemit pude reparar la nevera de mi mamá.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Instalando el motor nuevo y las piezas.

La nevera de mi mamá se le quemó el motor me dirigí a visitar varias ventas de repuestos para buscar el precio más bajo; después de visitar varios negocios, me dirigí al que tenía mejor precio.

image.png

Edgarly en el negocio comprando el motor.

Compre el motor, gas refrigerante, filtro, capilar, barrillas de soldar y aceite. Cuando se va a montan un motor nuevo a la nevera, no se le agrega aceite, pero en el mismo negocio, me recomendó agregarle un poquito, porque según ellos, esta marca de motor no trae la carga de aceite.

image.png

Algunos repuestos.

Los repuestos me costaron 81$, luego me vine para la casa a realizar el trabajo.

image.png

La parte interna del negocio donde compre los repuesto.

Al llegar a la casa me cambie y busque las herramientas necesarias para desmontar el motor viejo e instalar el nuevo.

image.png

Desmontando el motor.

Para desmontar calente la tubería, donde estaban los empates, para desconectar la soldadura del motor viejo.

image.png

Motor desconectado.

Luego desarme la parte de dentro del congelador de la nevera y calente para desconectar el capilar viejo, para montar el nuevo; ya que es recomendable cuando se le quema un motor, a la nevera cambiar el capilar.

image.png

Desconectando el capilar por la parte interna.

Luego por la parte exterior forre el capilar con una cinta asfáltica, para que cuando este enfriando no sude agua.

image.png

Forrando el capilar.

image.png

Capilar forrado.

Luego comencé a instalar el motor nuevo y las otras piezas.

image.png

Con el motor instalado y los demás repuesto.

Luego después de esto se le hace el vacío por la válvula de servicio con un motor, que tengo preparado para esto, se deja reposar un rato para ver si no pierde el vacío y luego si todo está bien, se le agrega el gas refrigerante.

Gracias a dios y a steemit pude arreglarle el motor de la nevera de mi mamá, quedo muy bien.

Sort:  

Buenos días amigo me alegra mucho que usted allá arreglado la nevera gracias al padre primeramente que coloca oportunidades en el camino, steemit se a convertido en una oportunidad que con sabiduría hay que usar, lo felicito por ayudar a su mamá que el padre lo bendiga grandemente. Saludos!

Buenos días @emilianatovar si gracias a dios y a steemit porque con los sueldos de nuestro trabajo que no alcanzan ni para comer no estuviéramos nada lo que se dañará no tendríamos mi para comprarle el respuesto

Que bueno que pudiste reparar la nevera de tu mama amigo...

Buenos días si amiga gracias a dios y a steemit .

 3 years ago 

Hola amigo @edgarlygonzalez; que bueno que por medio de steemit arreglaste la nevera de tu madre; un artefacto necesario en el hogar. Bendiciones

Buenos días @daniaj79 si este artefacto es muy importante y gracias a dios y a steemit podemos solucionar muchas cosas amiga

Que bendición amigo eso es una muestra de que el Padre celestial nos ama y nos provee de diferentes maneras

Saludo @angelurb39 es cierto nuestro padre nunca nos abandona amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50