Celebrando mis 41 años de vida. 🎂

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210509_112616.jpg

Saludos amigos de steemit, quiero compartir con ustedes el pequeño compartir que me hicieron el día de mi cumpleaños.

IMG_20210509_112505.jpg

El 23 de abril cumplí mis 41 años, justamente ese día me tocaba trabajar en la Clínica pero gracias a un compañero pude cambiar la guardia, trabajé el día anterior y así pude estar libre el día de mi cumpleaños.

IMG_20210509_112630.jpg

La primera sorpresa que llevé llegando a la casa fue la que me tenían organizado mis hijos, mi mamá, hermana y sobrina.

image.png

Compartiendo con mi abuela, mis hijos y mi mamá.

image.png

A parte de esa sorpresa me llevé otra ya que @oneidaa me dijo que si podía llevarla a buscar una licuadora, acepte y cuando llegamos al lugar resultó que eran dos lindas tortas que me había mandado hacer.

IMG_20210509_112438.jpg

Ella me comentó que la sorpresa me la iba a dar en su casa pero me tuvo que decir a mí para ir ya que el carro de su mamá justamente se daño y no tenía cómo buscar el encargo.

IMG_20210509_112556.jpg

IMG_20210509_112718.jpg

Al llegar a su casa en conjunto con sus padres cantamos cumpleaños, solo entre nosotros ya que hoy en día con la situación del virus no debemos aglomerarnos muchas personas, estuvimos compartiendo unas horas agradables.

IMG_20210509_112649.jpg

IMG_20210509_112747.jpg

Al caer la noche nos dirigimos a un local de comida rápida muy conocido en la zona para cenar y platicar. La comida fue pollo a la broster, con papas fritas, arepas fritas y ensalada.

IMG_20210509_112827.jpg

IMG_20210509_112845.jpg

A pesar de la situación que vivimos en el país pude disfrutar mi cumpleaños al lado de personas especiales como es mi familia, fue un día muy feliz y diferente.

IMG_20210509_112538.jpg

Muchas gracias a todos por el apoyo que me brindan, Dios les bendiga siempre. @steemcurator01

Sort:  

Feliz cumpleaños amigo @edgarlygonzalez, que bueno que disfrutaste de tu día junto a tus seres queridos, muy lindas tus tortas saludos...
#oneprecent
#venezuela

Muchas gracias amiga @miliani

Feliz cumple hermano. Gran sorpresa te tenía tu familia.

Muchas gracias amigo @leonciocast

Muchas Felicidades Bendiciones en tu día❤

Amen y muchas gracias amiga

Good work keep it up

Si amigo @javedcmk8

You are welcome

 3 years ago 

Ssludos amigo @edgarlygonzalez todo un muchachito de antier como décimos por estos lares, jeje mis felicitaciones para su vida, se lo difícil que se hace celebrar en estas fechas por el virus y otras circunstancias pero que bueno que no paso ese dia bajo la mesa jejje..

Felicitaciones por su cumpleaños🥳

Si amigo @lopzdaniel muchas gracias

 3 years ago 

feliz cumpleaños amigo @edgarlygonzalez que linda la sorpresa mil bendiciones. Saludos

Amén y muchas gracias amiga @jhoselyn

Felicidades amigo que rica se ven esas tortas de cumpleaños😍♥️

Si estuvo rica @michiruiz muchas gracias

 3 years ago 

Hola @edgarlygonzalez, que bonita sorpresa te prepararon, lo importante es que compartiste con tu familia, y que pasaste un momento agradable, Feliz cumpleaños.
#onepercent #venezuela

Muchas gracias amiga @norat23

Que bonito cuando nos rodean gente tan especial, Felicidades!!!

Si amiga @francis91 muchas gracias

 3 years ago 

🎈💟😊

Buenas noches @oneidaa😘💖💋❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42