"Así me trató Diciembre"

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Saludos amigos de #steemvenezuela


Es un placer participar en este concurso titulado "Así nos trató diciembre" organizado por Nuestra querida amiga @anasuleidy, así que aquí les contaré.


Así me trató diciembre. Editado en GridArt.


Para dar inicio a este hermoso mes de diciembre, el 1 de diciembre nos encontramos celebrando el encendido de la navidad en mi parroquia, aquí pudimos apreciar a un gran grupo musical quienes animaron el evento y fue muy emocionante este primer día del mes.


Encendido de luces en mi parroquia.


El 3 de diciembre la familia nos encontrábamos festejando el cumpleaños de la esposa de un tío quien siempre lo celebra de forma íntima en casa, compartiendo junto a dónde pasamos un agradable momento.


En celebración familiar.


El 9 de diciembre nos encontramos la familia, nuevamente festejando la renovación bautismal de mis dos hijo quienes estaban próximos a recibir el sacramento de la comunión. Mis hijos estaban felices, ya que se encontraban con sus padrinos de bautizos.


Renovación bautismal de mis hijos.


Este pasado 10 de diciembre hicimos un sueño realidad, ya mi hijo menor quería subir a un parque que se encuentra en el centro comercial Sam Bill, pues se nos había hecho difícil llevarlo por no tener carro para el traslado. Al parque llegamos a las 3 de la tarde y eran las 8 de la noche y nos costó despegarlos de su diversión.


El sueño de mi pequeño hijo.


El 12 de diciembre, fuimos invitado el personal de la clínica para la que trabajo, para nuestra fiesta de navidad, nuestro jefe nos hizo un compartir en el que pasamos diferentes.


Compartir en mi trabajo.


El 15 de diciembre, nuestra cita era en la casa parroquial para celebrar la primera comunión de mis hijos Ali Enrique y de José Alejandro, nos sentimos felices como familia por tal celebración.


Comunión de mis hijos.


El 18 de diciembre, me tocó despedir a mi tía Yula al aeropuerto, ella pasaría las navidades y año nuevo con su hija, sus nietos y con su esposo quienes se encuentran fuera del país.


Despidiendo a mi tía Yula.


Para cerrar mi diciembre, el 31 nos reunimos en familia para despedir este bendecido año al cual tengo mucho que agradecer. Nuestra cena contó con la presencia de las personas más importantes en mi vida por las que le pido a Dios nos mantenga unidos y con mucha salud.


Cena de fin de año.


Ha sido un placer llevarles mis mejores momentos del este 2023 e invito a @pandora2010, @elisilva05 y @erika08 a unirse a este concurso.

Así me trató diciembre

Feliz año 2024

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por apoyar!

 5 months ago (edited)

Saludos amigo @edgarlygonzalez

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Le invito a corregir las etiquetas #Steemexclusive y #Club5050

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 07, 2024

Es un gusto para mí participar y muchas gracias por la corrección.

 5 months ago 

Amigo me encanta que hayas podido disfrutar junto a tu familia un mes extraordinario, lleno de celebraciones, espiritualidad, diversión y amor.
Me encanta que hayan podido hacer realidad el sueño de su hijo.
Me encanta la foto de la cena de fin de año, nada mejor que estar con los seres queridos en este día tan especial.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos amiga, Dios nos mantenga siempre con mucha salud, principalmente. 🙏

 5 months ago 

Saludos amigo @edgarlygonzalez

Me alegra que hayas tenido un excelente mes de Diciembre, teniendo la dicha de disfrutar junto a la familia y acompañar a tus hijos en esta importante ceremonia del bautismo. Que el 2024 traiga muchas cosas buenas para ti y su familia.

Amén pues hay que tener fe en que nos va a ir super mejor este nuevo año, gracias por pasar amigo.

 5 months ago 

Feliz Año Nuevo señor Edgarly.
Me alegra mucho que pudo llevar a su hijo menor para el parque, estoy segura que eso no lo olvidará.
Las despedidas son algo triste, pero su tía merecía estar con la familia que representa para alegra el corazón.

Reunirse en familia para recibir el año bueno y darle las gracias a Dios por todo lo que recibieron en el año viejo me parece muy buena idea porque debemos ser agradecidos por todo lo que recibimos.

Que Dios siga bendiciendo sus camino y el de su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amigo que bonito compartir en familia esos momentos valen oro ,me alegra que ya los pequeños recibieron la comunión y el sacramento del bautismo gracias por la invitación deseo para ti el nei de los éxitos en este desafío feliz inicio de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68