CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) – CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT. / DE @edgarlygonzalez.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, no podía dejar de celebrar esta fecha tan importante, como es el 5to aniversario del cumpleaños de esta plataforma, me siento muy feliz de ser miembro y poder unirme a este concurso gracias a la iniciativa de @tocho2.

Estamos esperando para iniciar el cumpleaños feliz.

Compartiendo el cumpleaños feliz de steemit.

Aprovecho la oportunidad de felicitar a @steemitblog conjuntamente con su equipo de trabajo, a @steemcurator01,@steemcurator02, @steemcurator03 y a @tribesteemup por apoyar a los contenidos de calidad que se crean en esta plataforma.

Organice una pequeña recepción ya que ahorita no se puede estar celebrando en grande por la situación de salud, que estamos viviendo en el mundo entero, pero no podíamos dejar pasar esta celebración, que es muy especial ya que gracias a esta plataforma nos ha ayudado a solventar en la parte económica, para cubrir mis necesidades básicas.

Gracias a esta plataforma nos ha permitido compartir, crecer intelectualmente y conocer muchas personas.

Durante esta celebración, compartimos en familia, se encontraba mi abuela, mis hijos y yo, estuvimos escuchando nuestra música venezolana. Después de un buen rato le cantamos el cumpleaños feliz a steemit, deleitamos la deliciosa torta, ponqué, pepitos y un refresco.

Cantando el cumpleaños de steemit.

Estas fotos fueron tomada con mi celular ZTE Maven.
Localidad: Venezuela. Isla de Margarita.
Autor: @edgarlygonzalez.

Disculpen la tardanza de mi publicación ya que por problema de internet no había podido publicar, aunque tarde sea, pero logre compartir con ustedes mi bella celebración.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos @edgarlygonzalez, no importa qu el acelebración sea pequeña, lo más importante es que lo has disfrutado en familia, esa es la mejor parte.

La torta conlos colores de Stemit no pudo faltar, y en una fiesta no pueden faltar las chucherías, te quedó perfecto y en la mejor unión familiar.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Buenas noches @tocho2 . Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

excelente la celebración en familia amigo, seguros todos encantados y muy endulzados con esta torta bellísima.

Muchas gracias amigo @angelva.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33