Una mano amiga con steemit!👩‍🦽para la señora Inés👩‍🦽

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, les cuento que por una de las calle más transitadas por dónde vivo, en un esquina siempre está una señora en silla de rueda con ambas piernas amputadas, debido a la mala circulación de la misma, hizo trombos los cuales les obstruyendo las arteria y necrosaron sus piernas, terminando estás amputadas.

Ya lleva más de 5 años con esta incapacidad, además vive con su padre solo los dos!
Ella tiene tres hermanos más pero que solo uno es quien está pendiente de ella.

Esta señora nunca tuvo un hijo, ni esposo.
Solo cuenta con una pensión y los bonos que el gobierno manda mediante el carnet de la patria tanto para su padre como para ella.


Fotografía con la señora Inés, y sus medicamento en mano

Hace unos años atrás tuve la oportunidad gracias a steemit de ayudarla también ya que ella es una paciente epiléptica, y debe tomar medicamentos de por vida!


Farmacia donde compre el medicamento

Así que un día de estos que pase por el frente me pidió que si podía comprarle un medicamento que debía tomar todos los días para evitar los ataques de epilepsia, y yo le dije que si podía compraraselo y que me diera el nombre del medicamento y me dijo: es fenobarbital!

Lo primero que me dijo es que el medicamento solo lo podía comprar con recipe médico, asi que hable con mi esposa y me encontró el recipe en el hospital y nos dirigimos a una farmacia referido por un hermano de ella que la última vez la había encontrado allí.

Pues le hice caso y me fui directo a la farmacia, al llegar pregunto por el medicamento y efectivamente si lo había, gracias a dios, su precio fue de 14.030.000 lo que equivale a 8.2 steem y 4.8$


Fotografía con el medicamento ya comprado y mostrando la factura

Una vez comprado el medicamento, me fui directo a su casa a llevarselo además ya mi esposa le había comprado día anterior la caja de omeprazol en pastillas, que también la señora lo toma de por vida!

En lo que llegue a su casa me salió su papá el cual luego la llamo y ella en su silla de rueda se acercó a la reja, no lo van a creer la señora Inés no tenía pastillas para este día y hoy había estado el día mal por qué no tenía pastillas para tomar en la noche.


Fotografía de el papá de la señora Inés

Así que le pedí me regalaran una foto, estaba muy feliz la señora Inés, ya que si ella deja de tomar este medicamento puede darle los ataques de epilepsia y su padre que es enfermo del corazón y no está para vivir estos momentos de su ataque.

El papá de la señora Inés estaba muy agradecido por haberle comprado el medicamento que precisamente para este día no tenía para tomarlo.


Foto de la señora Inés y su padre

Así que gracias a #steemit pude ayudar a la señora Inés con su medicamento de fenobarbital y omeprazol, de verdad la señora Inés y su padre estaban muy agradecidos de este noble gesto de mi parte.

Este día me encuentro estrenando mi nueva camisa de steemit, la cual llevo con mucho orgullo!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me complace ver que hayas tenido este gran gesto con los abuelos, Dios te bendecirá eternamente.

#affable

Bueno amigo supieras que antes de estar en steemit, y antes de que el país estuviese atravesando por lo que está pasando yo ganaba bien y ayude a muchas personas tanto en comprarle comida como alimentos, de igual manera también les daba parte de mi cosecha eso también era ayuda los plátanos tópochos cambur etc.

Pero cuando Venezuela se puso difícil no pude volver ayudar por qué todos caímos en esa bajada y bueno gracias a dios y a steemit pude comprarle el medicamento a Inés, y así como a.ella quisiera ayudar a muchas más personas que necesitan tengo un sensor de varias personas que están encamada en mi comunidad espero poco a poco poder ayudarla aunque sea de una por una.

Gracias por tu mensaje Saludos. @adeljose

 3 years ago 

Excelente amigo te felicito por tan hermoso gesto Dios sabrá recompensarte con bendiciones .

Saludos.

#affable
#venezuela

Gracias amiga, @dianag28

¡Increíble ayuda amigo! ☺🙌

Gracias amiga

Felicitaciones @edgargonzalez, una gran labor amigo, esa es la manera.Dios te bendiga, muchos exitos para ti en lo que haces.

Gracias amigo

Holi @edgargonzalez! que bueno que pudo ayudar a la señora con sus medicamentos :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si gracias a dios amiga.

 3 years ago 

Hola señor @edgargonzales,es triste lo de la señora :(,que bueno que le compraste el medicamento a la señora :D.Saludos
#onepercent #venezuela

Si amiguito gracias a dios le conseguí el médicamente estás personas necesitan de mucha ayuda tanto de medicamentos como para alimentacion

 3 years ago 

Saludos @edgargonzalez, las buenas obras siempre será bien recomensadas por nuestro Dios.

Y las sonrisas de agradecimiento de los dos señores vale mucho.

Muy buen gesto y labor humanitaria.

Hasta pronto

Buenas noches amiga @tocho2 deseo que se encuentre bien , si a ella le imputaron sus dos piernas y vive con su papa que es tambien mayor y enfermo y no tienen para comprar sus tratamientos y yo cuando tengo los ayudo amiga. Feliz noche amiga y que dios me la cuide.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo @dsc-r2cornell

I love your shirt! Cool~!

Si amigo me la mando hacer mi esposa. Feliz noche.

Felicitaciones @edgargonzalez, que bonito llegar a tu blog y encontrar esta historia tan desinteresada y maravillosa. De verdad que es muy duro lo que estan pasando muchos Venezolanos. Muy feliz se veian en verdad.

Buenas noches amiga @sacra97 deseo que se encuentre bien, si amiga es una triste historia de las necesidades que estan pasando muchas personas . Feliz noche amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63