The Diary Game, Una vida mejor con steem día martes 08/06/21 No es fácil cuando toca despedir a un ser querido!

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Antes que todo les doy un saludo a la comunidad de #steemvenezuela y a todos los usuarios que hacemos vida aqui, que dios me los cuide y guíe siempre.!

Este día no será el mejor pero si debo agradecer a dios por qué si voluntad es la más sabía y además la vida no es eterna!


En en cementerio dando el último adiós a mi tía aura

Hoy inicio mi día, a las 7:00am, el Internet fallando mucho así que no pude trabajar está mañana, no me quedo de otra me levanté, me cepillo y salgo a al sala a conversar con mi esposa @elianisa09, mientras ella preparaba el desayuno.

Además había quedado en comprar un café para el velorio de mi tía ya que hoy es su cristiana sepultura.
Además de comprar pan,azúcar y granola para mi dieta diaria!


Foto de mi desayuno,por @edgargonzalez

Una vez que termine de desayunar, me cambié la ropa y fui a buscar a mi primo para que me acompañara a comprar el café y la azúcar para brindar antes de el entierro además de unos papelón que mi esposa ya había mandado a comprar para también brindar al momento de llevar a el cementerio a mi tía.


Foto en supermercado Rattan comprando

Al salir de el establecimiento ya con mi comprar le entregué a mi primo el café y el azúcar y lo deje en su casa yo continúe para la mía ya que a las 3pm sería el entierro.

Me acosté un rato a ver televisión el Internet aún sin llevar.

Mientras que mi esposa preparaba mi almuerzo, recordando que actualmente estoy haciendo una dieta o más bien comiendo sano por mejorar mi calidad de vida!


Foto de mi sano almuerzo

Al finalizar mi almuerzo, repose me di un baño y me vestí para ir a el entierro de mi tía, el calor estaba muy intenso, a las 2:30pm llegó el padre para hacer una pequeña misa en la casa, ya que eso está prohibido hacerlo en la iglesia y a las 3pm parte mi tía de su casa, la verdad es que la muerte es muy triste y más cuando es de un ser querido.


Personas caminando acompañándonos para el cementerio

Mi tía se llevó directo a el cementerio, un na vez enterrada y sellada la tumba nos regresamos para la casa, al llegar me di un baño y pude entrar a steemit gracias a dios vote y comenté varias publicaciones.

Para la cena mi esposa me preparo una canoa con berenjena queso paisa, jamón y aguacate.

Bueno amigos esto es todo por hoy gracias a todos los que me apoyan, me despido con esta hermosa palma.


Foto tomada desde el frente de la casa de mi mamá,por @edgargonzalez

Nos vemos en mi próximo día!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Mis condolencias por tu perdida y espero que Dios fortalezca a tu familia 🙏

Me alegra ver qué estás cuidando tu salud y tu alimentación, es importante mantener una dieta sana para estar sanos.

Espero que tengas un feliz y bendecido día al lado de tu familia ❤️

gracias amiga, si bueno he visto mejoria desde que estoy a dieta aunque mi esposa me lleva al trote con esa dieta jajaja saludos amiga bendiciones igual para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola siento mucho la pérdida de tu tia, aunque la muerte es algo seguro para todos nunca quisieramos perder un ser querido.

Gracias a Dios pudieron estar en sus últimos momentos. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

asim ismo es amiga @emmyp gracia spor tu comentario saludos

 3 years ago 

Saludos @edgargonzalez siento mucho la pérdida de su familiar... Que Dios reconforte su corazón

gracias amiga @paholags saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amigo que bueno que estés cuidando tu salud y cumplas con una dieta, te deseo lo mejor y nuevamente lamento la perdida de tu tía.

Mi más sentido pésame en estos momentos amigo, paz a su Alma fortaleza 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82