THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, sábado 27/02/21 (Día 75)Disfrutar de cada cosa que haces, no tiene precio!

in Steem Venezuela3 years ago

Queridos amigos y Querido Diario, doy una vez más gracias a dios por este nuevo día.
Este día para mí fue muy emocionante y además sorprendente, no dejes de leer mi día vivido hoy!


fotografia con mi sobrino cargando la yuca

Hoy mi día, inicio a las 7:00am, mientras encendí mi teléfono celular me levanté y me cepille agarre mi teléfono entre a mi mundo virtual steemit, comente di mi respectivo boto de apoyó, mientras estuvo listo el desayuno, una vez que desayuné me cambié y me fui para la parcela a poner los animales a comer, ya la vaca Lolita come sola y se defiende en buscar su mejor pasto.


con la vaca Lolita en la parcela

La amarre en un árbol donde le diera sombra y que también tuviese cerca la comida, y el agua.
Camine las plantas de plátano a ver cómo estaba todo, la vaca Lola mi hermano la estaba ordeñando para extraer la rica leche.

Después de hacer el recorrido por la parcela me fui a la casa de mi mamá, busque la manguera y me puse a regar el monte de el frente de la casa de mi mama y de una escuelita donde cuidan niños, para que vuelva a crecer y la vaca Lola tenga para comer jajaja.


Regando el monte para que vuelva a crecer

Al finalizar de hechar bastante agua, me fui a la casa, mi mamá me dió un poco de carne guisada y mi esposa tenía arroz cocido,me sirvió y me senté de una vez a comer.


fotografia de mi almuerzo

En lo que termine de almorzar me recosté un rato a dedicarle un tiempo a steemit, después regrese a la parcela ya que había visto que tengo visita de unos insectos llamados bachacos, los cuales le comen las hojas a la plantas y debo acabar con ellos lleve veneno para atacar las cuevas dónde viven debajo de la tierra.


fotografia hechando le veneno a los bachacos

Al finalizar de hecharle veneno a los bachacos, me fui hasta una planta de yuca que sembré unas pocas y ya están en el tiempo de sacarse,cuando comencé a cobarla para sacarla me pude fijar que era grande y que las raíces eran largas.


covando la yuca,para sacarla completa

Cobe con mucho cuidado para ver qué tamaño sería la yuca completa,ya que se veía interesante el tamaño y quería mostrarle a todos lo grande y larga que era está yuca.


yuca totalmente covada en la tierra

Asi que logre sacarla completa, luego la cargue con mi sobrino para tomarnos una foto, cómo lo muestra la foto de la portada.
Después la pique para ver si está yuca estaba buena y no enferma, efectivamente está buena comparto con mi tío y me lleve el resto para la casa.


así de blanco luce la yuca por dentro

Al llegar a la casa de mi mamá le mostré las fotos de la yuca, y le di la yuca que había sacado, yo tomé unas y lleve a mi esposa, al llegar a la casa le conté todo a mi esposa le mostré también las fotos.

Finalmente repose me di un baño y mientras esperaba la cena entre a mi mundo steemit.

Mi esposa preparo para la cena pan con avena y nos,luego de comernos eso nos acostamos a ver televisión y seguir con mi trabajo de steemit.

Esto es todo por este dia queridos amigos gracias a todos Dios los bendiga siempre.!

Agradecido de el apoyo de los curadores:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05.

Cómo también a los representantes de mi pais @Venezuela!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Felicidades @edgargonzalez por la cosecha de la yuca. Debe haber pesado como 10 kilos o más jeje. Saludos. Y que sigan las bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37