The Diary Game temporada 3 una vida mejor con steem Miercoles 24-03-21 (dia 89)Desmalezando mi parcela, junto a mi amigo carache!

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Hoy fue un día donde en compañía de mi amigo carache desmalece un un poco la parcela, ya que se está llenando de maleza y la verdad es que mi amigo me ayuda bastante cuando está aquí en tierra como digo yo,ya que el se la pasa de campaña pescando.


Fotografía con mi amigo carache,listos para limpiar la parcela

Hoy mi día inicia a las 6:20am, doy gracias a dios por este nuevo despertar, me levanté, me cepille y me fui a buscar a mi amigo carache a su rancho en Manzanillo ya que este día quedó en venero ayudarme a limpiar la parcela con máquina, al llegar allá, ya me estaba esperando mi amigo, de regreso lo lleve para la casa de mi mamá pues mi mamá,le tenía el desayuno preparado le prepare todo y lo lleve a la parcela mientras yo iba a la casa a desayunar, hoy el cielo está nublado quiere como llover.


Fotografía de mi amigo carache limpiando con la desmalezadora

Al llegar a la casa ya mi esposa me tenia el desayuno listo al igual que una arepa para mí amigo carache, al terminar de desayunar me fui de una vez a la parcela para trabajar con la otra máquina hará lo que pueda, gracias a dios me siento bien.


Fotografía limpiando las plantas de plátano

Mientras mi amigo estaba limpiando los espacios libre yo me dedique a limpiar las caminerias de las plantas de plátano. La verdad es que limpiar von desmalezadora es súper rápido y yo aprendí este trabajo desde muy chamo, es lo mas que me gustade la agricultura .


Fotografía sacando los hojas secas de plátano que me trancaban la máquina

La máquina se me llegó a trabajar mucho debido a el enredo que se me le hacía a la máquina desmalezadora por las hojas secas de plátano,por eso es recomendable cortarlas y botarlas no dejarlas tiradas alli en el suelo por qué al limpiar con máquina pasa esto.


Fotografía limpiando las plantas de caña

Una vez que termine de limpiar lo propuesto oara este dia de las caminerias de de las plantas de cambur, me dispuse a limpiar un poco las plantas de caña ya que también crecen muchas maleza en esta zona que siempre está humedecida.


Fotografía de el cielo nublado

El tiempos e nos paso volando cuando paramos de trabajar ya eran las 4:00pm, el dia estuvo nublado por eso no pensé que ya se bos habia hecho tarde, recogimos todo mi amigo y yo y nos fuimos para la casa alllegar mi esposa nos tenía el almuerzo listo nos sirvió junto con guarapos de caña.

La verdad es que teníamos bastante hambre jajaja.


Fotografía de mi almuerzo cena

luego que termine de almorzar me di un baño y me dirijo a llevar a mi amigo a su casa ya era las 5:35pm, deje a mi amigo y me regrese de una vez, la verdad es que estoy muy agradecido de mi amigo carache es un buen hombre y amigo para mí nunca ah tenido un no! Es un hombre muy ocurrente y muy buena gente como el son pocas las personas que existen.

Al llegar a la casa entre Ami mundo steemit, me doy cuenta que fui visitado nuevamente por @steemcurator01 de verdad estoy muy agradecido, publique y di apoyo a Públicasion con mi voto.

Buenos amigos esto h Sido mi día gracias Todos por au apoyo dios los bendiga nos vemos en mi próximo día!

Gracias por el apoyo a los curadores que apoyan está gran iniciativa de @steemitblog, @steemcurator01 @steemcurator02, dios los bendiga!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, un día de mucho trabajo limpiando tu parcela, gracias a Dios siempre esta a tu lado tu gran amigo y hermano karache.

Tienes una bonita parcela en la cual inviertes mucho tiempo y esfuerzo. Seguro tendrá buenos frutos esta temporada.
Dios te bendiga a ti y a tu familia.
#onepercent #venezuela

gracias amigo @albenis la verdad que mi amigo carache es una ayuda muy valiosa para mi parcela, mi mayor tiempo es para esta parcela si desde pequeño me he criado aquí en ella no quisiera se me llenara de monte y así si seria mas complicado limpiarla, siempre limpio de poquito a poquito para mantener, gracias por tu buen comentario dios te bendiga feliz noche

Hola amigo @edgargonzalez que bueno que tu amigo Carache te ayude bastante y hoy fue un día de mucha ayuda para quitar toda esa maleza que estaba en tu parcela, que bueno cuando llegaste a casa tu esposa tenía el almuerzo listo sii me imagino que tenían mucha hambre ya que era super tarde para almorzar apenas! Saludos amigo hasta la próxima..
#onepercent
#venezuela
#affable

asi es amiga gracias a mi amigo carache que cuando esta aquí en la isla saca un tiempo para venir ayudarme es una hombre super humilde y de buen corazón.

gracias por tu comentario @escarlata1988

Hola amigos hoy fue un día de mucho trabajo, hay que darle importancia a esas malezas que crecen muy alto, saludo y hasta la próxima.
#onepercent
#venezuela
#affable

así es amigo hay que darle importancia por que sino imagínate como se pondría la parcela y las plantas que tengo aquí no se verían jajaja gracias por tu comentario @gallardo16

 3 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez excelente faena, gracias que tuvo la ayuda del señor carache. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

gracias a ti hermano por tu comentario saludos feliz noche @gabbo

 3 years ago 

@edgargonzalez, que bueno que limpiaste la maleza, habrá mas espacio para nueva siembra. El tiempo pasa volando cuando uno se ocupa en el campo. Saludos y buena cosecha.

si amiga espero pronto sembrar aunque ahorita con mi problema de la columna no puedo hacer muchas cosas mas bien abuso en hacer cosas que no debo saludos gracia por tu comentario @mdlopez

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16