THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, martes 12/01/21 (día 46) un día de trabajo en la construcción!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Mi Diario, día 12de enero de 2021.

Hoy me levanté a las 6:30de la mañana ,pues hoy debo buscar a mi amigo carache para que nos ayudará a covar una quebrada dónde introduceriamos unos tubos de aguas blancas.


Trabajando la construcción

Al regresar con mi amigo a la casa mi esposa nos preparó unos pan relleno con queso guayanés tostados.


Desayunando mi amigo carache y yo

Una vez q terminamos nos cambiamos la ropa y nos fuimos para la construcción, invite a mi cuñado,un amigo y mi hermano @edgarlygonzalez.
Llegamos a la construcción nos dividimos para trabajar


Covando la sanja para el agua blanca

Yo me puse ayudar a mi cuñado y a carache a covar, y dirigir hasta donde se tenía que covar, también yo limpie un poco el monte de los alrededores.

El amigo y mi hermano pegaban unos bloques y cortaban unas cabillas para hacer una loza para tapar una tranquila.


Cavando con los amigos la sanja

Este trabajo fue bastante grande y trabajoso ya que debimos covar hasta llegar a una quebrada y luego hacer la conexión de los tubos para después hechar tierra y taparlos.


Tapando los tubos con la tierra

Hoy todo nuestro día fue trabajando para terminar de hacer y tapar este hueco, yo trabajaba pero descansaba para no abusar, gracias a dios ellos vinieron ayudarnos y así poder terminar este trabajo.
A las 5 de la tarde regresamos a la casa mi esposa con mi mamá nos prepararon frijol con huesito ahumado y peyejo de cerdo y jugo de naranja.


Mis amigos y yo almorzando frijol

Al terminar yo repose y me di un baño luego salí a llevar a mis amigos y mi cuñado a su casa.

Al regresar me acosté a ver televisión y revisar la plataforma comente y apoye a mis amigos.

Bueno queridos amigos este ah sí mi día, agradezco a dios por haberme dado está oportunidad de vida!

Todas estás fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2

Sort:  
 4 years ago 

Guao señor @edgargonzalez un super día de trabajo pesado, espero hayan logrado covar todo, unidos somos más como dicen.

Despues de todo ese trabajo un rico plato de frijol les ayudará y a descansar no es para menos. Saludos

#twopercent #venezuela #affable

que trabajo amiguito, que debe salir carisimo por lo complicado. gracias a Dios la paga se soluciono con un buen caldo.
#twopercen #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Un excelente día lleno de trabajo pero dando todo el esfuerzo posible, te mando un saludo

#venezuela #affable #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74