THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, lunes 15/02/21 (Día 64) Trabajando,Aprendiendo y descubriendo.!

in Steem Venezuela3 years ago

"Hola queridos amigos, de steemit deseándoles buen día,buenas tardes o buenas noches, hoy quiero contarles que tuve un día de full trabajo aunque casi siempre mis días sin de trabajo no me hago sin hacer nada jajaja.*

Entre la plomería, agricultura y construcción se me fue el día, todos los días se aprende algo nuevo, gracias a Dios pude resolver lo planificado para este día,espero me leas para que te enteres de lo que fue este día vivido para mí.


Picoteando la pared para pegar rosa pie

Hoy mi dia inicia a las 7:00am, yq que tenía varias tareas que hacer para este día, así que me levanté fui a él baño por mi aseo, una vez que salí me senté a esperar mi desayuno mi esposa preparo arepa con huevo mortadela y queso, una vez que estuvo listo el desayuno, desayuné y me fui a la parcela ya que el día anterior vacíe el tanque dónde se almacena agua para regar las plantas de mi parcela, también debía reparar un tubo que estaba oxidado.


fotografia del tubo occidado,para cambiar

Este trabajo nos llevó algo de tiempo mientras busque el tubo que haría el reemplace, cortar lo occidado del tubo hacer nuevamente la conexión, para que el tanque se pusiera a funcionar y así poder regar las plantas frutales.
No soy un experto en plomería, pero siempre mantengo la frase de que: todos los días se aprenden cosas nuevas,! Solo hay que ponerlas en práctica.!


Realizando trabajo de plomería con mi tío

Una vez realizado el trabajo prendí la bomba para llenar el tanque, luego mi tío se encargaría de cerrarla ya que yo debía ir a la parcela de mi suegro a biscar unas varas de cañas, que son bastantes largas y gruesas, que con tan solo una vara, sale 2litros y medio de guarapos.


realizando trabajo de plomería con mi tío en la parcela

Realmente solo agarré 5 varas largas para ver qué cantidad me dan de guarapos, ya que en mi parcela las varas que se dan son muy delgadas y para sacar 2 litros y medio de guarapo debo moler al rededor de 10 varas de caña.


Cortando la vara de caña de la parcela de mi suegro

Una vez cortado las varas en la parcela de mi suegro me fui para la casa de mi mamá a preparar el trapiche para moler y ver qué cantidad de guarapos me darían, mi cuñado y mi amigo Iván me ayudó a moler estás 5 varas de caña.


Moliendo las varas de caña

Realmente quedamos asombrados de las 5 varas que traje nos dió al rededor de 10 litros de guarapo.! Luego de terminar de moler y guardar el guarapo, En eso me dice mi hermano para irnos a la construcción para picotear el roda pie, de uno de los cuartos que había quedado pendiente para pegar cerámica.


Picoteando la pared para pegar la cerámica

No me quedo de otra que irme con el pero lleme a mi esposa que me llevará el almuerzo para la construcción, mi esposa llegó a las 3:30pm con el almuerzo pollo con arroz, la verdad tenía mucha hambre.


Mi almuerzo,en l contrucción

Una vez que termine de comer repose y luego me puse con el machete a cortar algo de monte que realmente ya tapaban la construcción jajaja, estaban más altos que yo,poco a poco los he cortado.


Cortando los Montes con el machete

Al terminar de limpiar un poco regrese a el cuarto a terminar de picotear la pared, en lo que termine de hacer todo eso, recogimos todo mi hermano y yo y regresamos a la casa, yo a la mía y el a la suya ya eran las 6:00pm.


Fotografia de xomo se ve la pared picoteada

Al llegar a la casa repose y me di un baño necesitaba descansar pero antes también necesitaba revisar steemit, por más cansado que este siempre debo abrir mi mundo virtual ya que esto me desestresa y me entretiene.una vez que realice votos y comentarios a algunas publicaciones, apague todo y dije hasta mañana mundo virtual.

Bueno Queridos amigos esto es todo por hoy, gracias a todos los que me leen y apoyan dios los bendiga siempre!.
Se despide este servidor by @edgargonzalez.

Agradecido de el apoyo de los curadores:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05

Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2. O

Sort:  

Hacia bastante tiempo que no veía un trapiche, eso sí es un buen guarapo, cosechar la caña y de una vez pasarla por el trapiche, gracias por compartir esas fotografías, muy buen día, saludos @edgargonzalez
#onepercent
#venezuela

Gracias amigo @alexanderodulfo por visitar mi post. El guarapo es muy sabroso bien frito. Feliz día amigo

Felicitaciones gran trabajo en ese día , ese Guarapo debió aportar mucha energía .

se ve que trabajas mucho y te esmeras en hacer las cosas bien, saludos desde Guatire.

hola amigo me alegra que aun no siendo experto hallas podido resolver, y arreglar la tubería y obtuviste algo e experiencia.
tu dia si que fue bastante fuerte pero te rindió realizaste varias actividades por lo que fue un día bueno.

Buenos días amigo @yonathanulacio ahorita en esta situación que se vive hay que aprender de todo un poco.

así es amigo comparto tu opinión y en las misma estamos. es bueno saber varias cosas nos ayuda a no detenernos mediante una situación.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @edgargonzalez. Excelente! Hoy por hoy debemos ser utility. Así que adelante, que en la constancia está el éxito.
#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73