THE DIARY GAME, temporada #3, una vida mejor con STEEM, Domingo 21/02/21 (Día 70) poco a poco hasta tenerla completa 100% powerupsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diarioy Queridos Amigos:

Hoy es 21/02/21 fecha que se lee de atrás para adelante y de adelante hacia atrás que cosa no?

Hoy mi día cambió de construcción y agricultura, pues hoy mi día fue de aplicar mis estudios, de ingeniería en sistema, asi que apartando un poco este dia de construcción y agricultura, hoy me dispuse a armar un cpu, para armar una computadora de mesa, que quiero para así poder trabajar mejor @steemit.

Nos dejes de leerme, comentarme y votarme.

Dándole gracias a dios inicio mí dia, a las 7:00 am, pues hoy debía salir a buscar una pieza de el carro para Juan griego, municipio Marcano Isla de Margarita Venezuela, asi que me cepille arregle espere por el desayuno, una vez que desayune, salí a buscar a mi tío que también iba a buscar piezas para su carro.


Fotografia de mi desayuno

Una vez llegado a Juan griego fuimos a buscar las piezas de el carro, pero yo no conseguí la pieza, mi tío si encontro una de las piezas que buscaba. En eso pasamos por un sitio en el centro donde venden pan, mucha variedad de pan, tanto dulce y salado.

Asi que no la encontré pero pase por un sitio donde venden pan,variedades de pan dulce y salado. No lo pense dos veces y me pare para comprar pan, se vaian frecos. Asi que aquí todo cuesta 1$ el pan de hamburguesa,perro caliente,canilla,bombones,pan de leche, etc.


Fotografia comprando el pan

Bueno al llegar a el punto donde compraría el pan, el señor es muy amable con su atención, además me comenta que tiene una bicicleta donde en las tarde sale a vender pan por los pueblos cercanos, ya que asi manifiesta él,que las personas que no pueden llegar hasta este lugar a comprarlo,el se lo lleva hasta su casa!


Fotografia de la bicicleta donde vende el pan en los pueblos de Juan griego isla de margarita Venezuela

Luego de comprár el pan regresamos a la casa, deje a mi tío en su casa y yo segui para la mia.
Al llegar me acosté a ver telévision y revise mis publicaciones, aprovechando de dediacarle un tiempo a steemit mientras estaba listo el almuerzo.

Al terminar mi esposa de preparar el almuerzo, que fue pollo frito con arroz y ensalada de papa,huevo, zanahoria y maiz dulce.

Me senté a almorzar, repose y me fui para la casa de mi mama, pues quería buscar a ver que tenia para armar una computadora ya que la necesito, para hacer mis trabajos para steemit, creo que seria mas cómodo.

Asi que al llegar a la casa de mi mama busque lo que tenia por aqui gracias a dios siempre he sido precavido, el años pasado habia comprado una tarjeta madre,procesador, memoria y fuente de poder, aunque la menoria no es de mucha capacidad pero después mas adelante comprare una de mayor capacidad y el cajón me lo regalo mi primo, aunque tuve que hacerle adaptaciones en los cables de encendidos y otros para adaptarlo a la targeta para hacerlo funcionar.


Todas las piezas para armar la computadora

Una vez reunido las piezas necesarias para armar la computadora, busque las herramientas necesarias y me dispuse a armarla.


Cajón de cpu desarmado para armar

Una vez ya armado el cajón con las piezas instaladas, me fui a la computadora de mi mama para configurar los programas en ella, este proceso tardo alrededor de 45 minutos, hora, y ligando que no se fuese la luz, ya que mi mama me habia comentado que la luz se habia ido varias veces el dia de hoy.


Cpu listo y programado

Al tener programado todo y dejarlo listo, finalmente selle el cajón. Ahora debo reunir para comprar el resto de las cosas por que no cuento con monitor, teclado ni mause. Pero tengo lo mas importante jajaja.
Asi que hice tiempo para irme a la casa ya que mi esposa estaba en la piscina en la casa de mi tío con los niños


Cpu listo para usar

Aprovechando el tiempo me fui a el patio de la casa de mi mama y lave las salpudas de el carro ya que estaban muy llena de tierra y se veían sucias,una vez lavadas puse a secar en unos pasa manos de unas escaleras.


Salpudas de el carro lavadas

A las 5:20pm regrese a la casa ya mi esposa estaba alla, acababa igual de llegar de la piscina con los niños, mientras se bañaba y atendía a los niños yo entre a mi mundo steemit.
Hoy mi esposa preparia unos ricos perro caliente para la cena.

La ayude a picar los panes, mientras esperaba que estuviesen listos segui en mi mundo virtual.

Finalmente llego la hora esperada comer perro caliente, aunque solo me comi dos estaban muy ricos el pan estaba suave y eso es lo importante de esta Comida.


Fotografia de mis perro caliente

Buenos amigos esto es todo por hoy, gracias por leerme, comentarme y votarme, Dios los bendiga siempre!

Agradecido de el apoyo de los curadores:

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05.

Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE maven2.

Esta publicación esta configurada a 100% power up!

Sort:  
 3 years ago 

Esta súper economico el pan por alla amigo que éxito.

Y que bueno que estes buscando la comodidad para steemit, desde una compu es muchisimo mejor creeme!

Saludos ❤

Si amiga aqui todos los panes son 1$ pronto hare la publicación acerca de estos puestos informales de venta de pan.
Y claro desde una computadora es mucho mejor por eso espero pronto conseguir.lo que me falta y armarla completa.
Gracias por tu comentario
@stefanycaldera feliz dia!.

 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, eres un dinamo hermano gracias a Dios ya estás mejor de la columna no paras de trabajar construcción, agricultura electricidad y ahora técnico en computadoras eso es un don. Te felicito

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Epale hermano si, bueno realmente esta es mi profesión ingeniero en sistema jajaja lo otro lo he aprendido por que de eso se trata la vida de aprender dia a dia, la verdad es que mis dias son de puro trabajo, siempre tengo que buscar hacer cuál quieres cosa.
Soy como niño, inquieto! Gracias a Dios en mi columna los dolores en mi ya son crónicos, y trato de hacer hasta donde puedo,saludos gracias por tu comentario amigo.

feliz dia!
@albenis.

 3 years ago 

Saludos hermano@edgargonzalez, espero te vaya muy bien hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51