The Diary Game temporada #3 sábado 09/05/21 De regreso a mi parcela gracias a Dios!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola apreciada comunidad, hoy le agradezco primeramente a Dios por las bendiciones recibidas y por estar aqui en esta maravillosa plataforma que nos ah cambiado la vida a muchos! La verdad es que agradecido por el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 por su gran trabajo realizado en steemit y por apoyar a muchos venezolanos incluyéndome.


Foto editada en picarte

Hoy doy inicio a mi dia a las 8:00am, gracias a dios por este nuevo despertar me levante me cepillo los dientes y me siento a conectarme con mi mundo steemit, realizo mi curación apoyando a michos amigos tantos venezolanos cono otros que me eh hecho amigos de otros países.

Luego me senté a desayunar ya eran mas de las 9:30am el tiempo se puso nublado.
Asi que me provoco ir a la parcela ya que tengo dias sin dedicarle tiempo y habia dado una vuelta dias antes y las plantas de platano estaban con muchas hojas malas además de que habían racimos por cortar.


El tiempo nublado

Al llegar a la parcela lo primero que realice fue sacar los animales y luego me fui a las plantas de platano me traje un machete y mi sobrino me acompaño, comence a escachipar las plantas y iba poniendo las hojas arregladas para que me fuese facil cargarlas para votarlas en el montón de basura.


Escachipando las plantas de cambur y topocho

Gracias a dios me eh sentido mejor por eso no he querido hacer tanto desarreglos, asi que solo esta dia limpie las plantas de cambur y voseche unos racimos de topocho y cambur.
Mi sobrino me ayudo y fue mi fotógrafo del dia.


Arreglando las hojas para votar a el montón de basura

Una vez teniendo las hojas cortadas y ordenadas las cargue y lleve a el montón donde serán quemada el dia destinado para los parceleros para quemar.


Cargando las hojas de plátano secas

Los parceleros queman dos veces al mes, eso lo destino el instituto de tierra y agricultura.
La verdad es que me hacia falta visitar y caminar mi parcela aunque se esta llenando de monte y mi amigo carache esta enfermo que es quien me ayuda a limpiarla pero en cualquier momento comenzare a limpiar poco a poco.


Votando las hojas al montón de basura para quemar

Bueno amigos luego que termine descachipar dos camineria de platano regrese a la casa ya eran las 3:00pm al llegar mi esposa habia Preparado de almuerzo spaguetis con salsa rosada y carne molida.
Luego de almorzar me di un baño y me acosté a dormir un rato.
Al despertar encendí mi teléfono realice otras curadurías, revise las comunidades veo ciertas cosas en algunas comunidades que creo no estan funcionando bien, esperemos pronto las cosas cambien además varias personas me escriben preguntándome tantas cosas que no se la verdad que decirles, yo no manejo cuenta que no sea la mia a quien puedo apoyo y ayudo por que de eso se trata estar aqui.


Foto de mi cena

Para finalizar la tarde mi esposa preparo unos ricos perro caliente a petición de los niños y mia jajaja.
Luego me puse a revisar steemit y comente ciertas publicasion y respondí comentarios de los compañeros.

Nos vemos en mi próxima publicación gracias a todos los que me apoyan dios los bendiga saludos!-

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno verte en tu parcela amigo @edgargonzalez eso es signo de mejoria. Ya sabe poca a poca. No invente mucho jajjaja. Que pase un feliz dia.

Si amiga por ahora no forzarme tanto hare a la medida que pueda, gracias por tu comentario y visita saludos

 3 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez. Que bueno que estes cosechando tus frutos. Pero para mi es mejor no quemar ya que esas hojas se desintegran y te sirven como abono para tu tierra. Saludos que tenga un excelente dia.

Buenas noches amigo tengo que llevar eso a un quemadero que esta en la parcela del vecino del lado porque si dejo la basura dentro de las plantas cuando me salga la maleza se me complica limpiar con la desmalezadora amigo. Que tenga una feliz noche

 3 years ago 

Saludos @edgargonzalez, a pesar de todo la parcela sigue viéndose bien cuidada.

Hasta pronto.

 3 years ago (edited)

Buenas noches mi estimada amiga @tocho2 deseo que se encuentre bien. Si amiga una parte de la parcela los animales me controlan la maleza y mi hermano y un tío se encargan de ayudarme con los animales y la parcela porque estuve en cama debido a 3 hernias que tengo en la columna y cuando hago algún desarreglo me tumba y tengo que inyectarme esteroide para poder volver a caminar al desinflamar mi columna y solo debo inyectarme ese medicamento después de 3 meses porque no se debe colocar antes , es por esa razón amiga que me estoy cuidando y mejorarme bien para tomar el abuso de ir a limpiar un dia con mi desmalezadora , ya que mi amigo carache quien tambien me ayuda tuvo un accidente y se quemo aproximadamente un 40% de su cuerpo y su recuperación va ser tardía. Mi amiga ya mi problema es de operación y es muy costosa . hago cosas que no debo hacer pero las tengo que hacer porque eso me pone mal ya que toda mi vida me a gustado trabajar para ahora estar de niño bonito amiga , yo no tolero estar de niño bonito amiga . Que tenga una feliz noche amiga o mejor dicho un feliz dia por la hora.

 3 years ago 

Saludos @edgargonzalez, es damirable el esfuerzo y dedicación que le pones a tu parcela y animales a pesar de la condición en la comlumna, no obstante debes conservar el único patrimonio valioso que tiene el ser humano que es la salud y la integridad física, cuidese mucho y no pierdas la confianza en Dios, en algún momento llegará una ayuda oportuna para la cirugía.

Hasta pronto

Saludos a "La Vaca Lola"

Hola amigo muy rica tu cena, y waaaao Dios bendiga los frutos de tu parcela. Mándame unos a Cumaná jejejje saludo!

Si amiga estaba muy rica, para enviarte unas frutas a Cumaná es preferible comprarlas alla debido a que los envios estan muy costosos amiga. Que tenga una feliz noche.

 3 years ago 

muy bueno tu día, y tu post amigo... excelente que le estés echando una mano a tus tierras... hermosos paisajes

Gracias amigo , hay que trabajar la tierra.feliz noche

Un día movido y productivo, ese tiempo nublado parace que es en todo el país, muy bonita tu parcela por cierto, con esa cosecha bendita de plátanos y cambures.

Saludos desde Cojedes amigo!

Gracias amigo.

que maravilloso que tengas tu parcela dotada y cuidada, es bonito ver como alguien atender sus plantas , Dios prospere tus cosechas, saludos!

Tuviste un gran día y una buena cosecha también mi hermano. Así es

 3 years ago 

Hola señor @edgargonzales veo que sigue en su siembra que bueno,nosotros también tenemos un huerto en la casa y nos ayuda mucho.Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47