The Diary Game temporada#3 Domingo 27/06/219 Gracias a Dios solucionado el problema de la falla de luz!

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos luego de pasar una noche sin luz y gracias a dios estuvo fría la noche, esperando que hoy se acerquen aquí el personal de Corpoelec.


Foto de el técnico empalmando la guaya del poste

Hoy inicio mi día gracias a dios con vida y algo de salud, aunque pase una mala noche debido a que la luz no llego durante la noche, en eso me levanté converse con mi esposa mientras ella preparaba el desayuno.

Finalmente en lo que estuvo listo el desayuno desayuné, y me senté a esperar a ver qué se iba a resolver con esa problemática de la luz.

La mañana paso rápido la verdad es que no hice nada, solo esperando llegará la luz.


El camión de Corpoelec llagando para dar solución a la comunidad

A las 2:00pm gracias a dios llegó el camión de Corpoelec eso fue para mí lo mejor jajaja, me acerque hasta donde estaba la problemática de la guaya junto a el camión.

En eso una vez que hicieron el empalme de la guaya subieron breaker y llegó la luz gracias a dios fue un trabajo bastante laboriosos debido a que la guaya se partió y el empalme se salía por varias ocasiones.


Cambiando el bombillo dañado por uno nuevo

Una ves finalizado todo le pedí el favor a los que trabajaban el camión de poner un palo para separar las Guayas que están muy pegadas y que por la alta carga de energía pegan y hechan chispa y así se pueden dañar los electrodomésticos y artefactos eléctricos.


Bombillo cambiado y privado en la lámpara

También aprovechamos la pequeña comunidad de poner un bombillo a un poste que está ubicado cerca de donde vivo que eso en la noche parece una cueva de lobo como se dice en criollo jajaja.


Foto el técnico para poner el Palo y evitar peguen las Guayas de alta tensión

Gracias a dios 🙏 se logró solucionar varios problemita en un solo día, agradecido de este personal que nos brindó la mayor colaboración de cubrir estás pequeñas pero significativa necesidades de esta pequeña comunidad.

Foto de mi almuerzo cena

Finalmente a las 4;30pm me senté a almorzar la verdad es que el almuerzo tuvo que esperar miéntras se resolvía este problema gracias a Dios.

Termine de almorzar me acosté a ver televisión y a trabajar un rato steemit come Tando y apoyando con mi voto algunas publicaciones.

Gracias a dios pude trabajar bien..

Buenos amigos así transcurrió mi día gracias por su amable atención.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

Saludos amigo @edgargonzalez el problema de las fallas eléctricas es algo cotidiano en Venezuela pero gracias a dios se pudo restablecer la energía eléctrica en tu comunidad y volvieron ser felices ya que es muy incómodo estar sin luz en su casa el día se pone pesado.

#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @edgargonzales que bueno que se solucionó el problema del servicio eléctrico amigo saludos, cuidate mucho y bendiciones 👋🙏.
#affable
#onepercent
#twopercente
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit