The Diary Game temporada #3 día lunes 26/04/21 Mi salud nuevamente comprometida,dos dias sin poder caminar!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis Queridos lectores estos dos últimos dias he estado en Crisis con la columna hoy la ida de luz me hizo levantarme de la cama con las muletas ya que el calor agobiaba...


Selfie acostado, guardando reposo

Mi dia lo inicio a las 7:00am la verdad es que llame a mi Espósa para que me ayudara al baño ya este dia si me podía mantener en pie con las muletas, el dia anterior era totalmente dependiente de mi esposa.
Luego de llevarme al baño aproveche de cepillarme y me ayudo a regresar a la cama.


Fotografia de mi desayuno

Después mi esposa me trajo el desayuno empanadas de queso y carne molida.
Me quede viendo televisión y revisando la plataforma Steemit ya que el internet no me sube las fotos.

Mi esposa debía salir y me dejo con el niño acompañandome y mi tia nos venia a dar una vuelta como décimo aqui!


Foto acostado con el niño
.
Al rato llego mi esposa, preparo el almuerzo espaguetis con carne molida, pude sentarme en la cama y almorcé tambien sentado en la cama.
Me tome mi pastilla para dolor llamada meloxican de 15mg.


Foto de mi almuerzo,tomada por mi esposa @elianisa09

Al finalizar mi almuerzo se fue la luz lo que faltaba, en eso llegaron unos vecinitos a visitarme y con su ayuda y la muleta logre sentarme en una silla, de verdad es que estar asi es lo peor , ya tengo comprado el medicamento ( esteroide) para que mi esposa me inyecte, pero antes de eso, debo tomar irtopan para evitar me de la reacción del hipo es es bastante fuerte cuando me da.


fotografia de los vecinitos que me vinieron a visitar

La verdad es que solo estuve sentado en la silla alrededor de 15 minutos no podía estar alli mas tiempo, sin venir la luz me ayudaron y regrese a la cama,
La luz tardo en regresar 2 horas gracias a Dios.
Finalmente cayo la noche 🌃 mi esposa preparo pan con toddy frío.

los.dolores han disminuido un poquito por los analgésicos y terapias que me realiza mi esposa, pero debo aun mantener reposo.


Fotografia cenando en el cuarto

Para terminar el dia mi esposa me prepara unas terapias con el agua de hoja de mango, hoja de guayaba y árnica la verdad es que me ah prestado bastante.

Bueno queridos amigos esto ah sido mi dia la verdad que estar acostado todo un dia no es bueno, pero todo sea por mi pronta salud.

Gracias por su apoyo 😌 nos vemos en mi siguiente publicación dios los bendiga siempre!

Sort:  
 3 years ago 

Sr. @edgargonzales En el Nombre de Jesús mejorará pronto🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Amen @ferny ya me siento un poco mejor gracias a Dios!

 3 years ago (edited)

Un Saludo @edgargonzalez espero que con el favor de Dios, siguiendo tu tratamiento y el cuidado de tu esposa te recuperes . Esos vecinitos tuyos estan hechos ya tofos unos hombrecitos jejej..Bendiciones

Si amiga ya estos vecinos mios son hombres jajaja si aqui voy ya por lo menos camino un poquito mas gracias a todo lo que he tomado y la inyección de esteroide que me ayuda mucho gracias por tu comentario saludos @jorqui

 3 years ago 

Pronta recuperación amigo mío.

Gracias amiga que tenga un feliz dia

Buena Visita edgardo Pinto Juan Carlos Y El Hermano

Si buenos muchachos .feliz día.

Igual nene feliz día

Hola querido amigo con el favor de dios que todo lo puede, vas a salir de todo eso y vas a recuperarte por completo, muy importante el papel de tu esposa que te apoya en cada momento.
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga por tus palabras, saludos

Amigo espero pronta recuperación. Saludos

Agraciado amigo. Feliz día.

Hola buenas noches amigo, espero que puedas recueorarte pronto. Bendiciones!

Gracias amiga por sus deseos. Feliz dia.

que fuerte edgar.. deseo que te mejores pronto. Feliz noche y bendiciones para ti y los tuyos

Gracias amiga que tenga un exelente día.

 3 years ago 

Espero con Dios, que me mejores pronto, realmente estar así es difícil, pero gracias a Dios te cuidan y tienes tratamiento. Estoy segura de que en poco tiempo ya estarás bien.
Saludos

Si amiga full tratamiento y reposo , estos dolores son terribles y quién me calma el dolor y pode estar sin sufrir mucho es el esteroide pero solo me lo puedo poner cada 3 meses amiga . Que tenga un exelente día.

Dios te ayude a mejorar y salgas de ese estado.

Gracias amiga @emilymar que asi sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49