The Diary Game temporada #3 día Jueves 22/04/21 celebrando el cumpleaños de mi esposa!

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mis lectores, hoy es el cumpleaños de mi ésposa por lo que deseo bendiciones,vida y salud para ella. Este dia tengo una diligencia que hacer además me fui a la montaña con mi perro.


Fotografia con mi esposa

Inicio mi dia con la bendición de dios, lo primero que hice al despertar fue felicitar a mi esposa por su cumpleaños número 34, intente entrar a steemit y la verdad es que esta muy lento, luego me levante fui por mi aseo, ya mi esposa tenia el desayuno listo, asi que me senté a desayunar en eso que termino de Desayunar me cambio y salí a comprar un gas para aire acondicionado ya que estaba mas económico en este lugar ubicado en la avenida Aldoza Manrique municipio maneiro, pero al llegar pero con tan mala suerte que estaba cerrado el negocio.


Fotografia de el negocio de refrigeración cerrado

En vista de que el negocio no abrió debido a que estamos en la semana de radicalización, me regreso a la casa, al llegar esta mi esposa haciendo unos dulce y decorando la torta para cantar cumplaños en la noche.
Mi esposa rápidamente preparo pollo frito y unos bollitos para el almuerzo, a las 2:00pm me senté a almorzar, mientras que mi esposa seguía preparando todo.


Fotografia de mi almuerzo,pollo frito con bollitos de harina de maiz

En vista de que habia cuadrado con mi amigo Iván ir al cerro, me cambie la ropa y nos fuimos pasamos buscando el perro por la casa de mi mama y fuimos a caminar un rato por la montaña.


Fotografia en la montaña con mi perro waifor

Al llegar a la cima de la pequeña montaña, pude obtener esta vista de un pueblito llamado "las minas".

Finalmente a las 5:00pm bajamos del cerro,pase llevando el perro por la casa de.mi mamá y continúe para la casa.


Vista desde la montaña,al pueblito vecino "las minas"

Al llegar estaba mi esposa terminando de hacer unas cosas y yo la ayude a pegar los globos.me di un baño y al salir ya estaban llegando la familia para realizar el compartir que tenia preparado mi esposa.


Asi quedo la decoración y la mesa de la torta

Agradecido con steemit y con todos y cada unas de las personas que nos acompaño en el compartir de mi esposa Para celebrar su cumpleaños número 34.

Este fue mi dia gracias a Dios, nos vemos en mi próxima publicación!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

muy lindas fotografías, y que bueno estuvo el cumpleaños, Dios los bendiga a todos , saludos y feliz noche

 3 years ago (edited)

hola amigo @edgargonzalez que bonito día tuviste y lleno de bendiciones, que dios bendiga su matrimonio, y le de mucha vida y salud a tu esposa, Saludos!!

Hola @edgargonzalez Feliz cumpleaños para tu esposa le deseo muchos años más de vida, les quedo muy bonita la decoración fue un día bastante movido que bueno.. Saludos y bendiciones

Gracias amiga @jorqui la verdad es que este dia mi esposa tuvo bastante trabajo.
Gracias por sus buenos deseos saludos!

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños para tu esposa amigo @edgargonzalez. Muy linda decoración por su cumpleaños #34. Espero hallan disfrutado este día tan especial. Un gran Saludos y Bendiciones a tu familia

Gracias amiga si todo estuvo sabroso que tenga un buen día.

 3 years ago 

Felicidades amigo, excelente día junto a tu esposa y que bonito se ve todo desde la montaña.

Gracias por tu comentario saludos @angelva

Waaooo! Que bonita decoración, feliz cumpleaños a tu esposa. Lo malo cuando una sabe hacer repostería es que una misma debe hacer su torta. Jajaa! Saludos.

Asi mismo es amiga tienes toda la razón jijiji mi esposa es amante del 🍫 y ella misma ideó du torta saludos @kpbermudez

 3 years ago 

Que hermosa mesa de dulces @edgargonzalez lindo día. Saludos!

Gracias @roxy06 esa fue creada por mi esposa jijiji gracias por tu comentario feliz noche!

Muy guapa tu esposa @edgargonzalez y la decoración para el festejo quedó muy linda. Saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones para su esposa amigo que dios le de salud y vida al lado de ustedes, llegó justo a tiempo amigo para inflar los globos, se ve muy bien esa vista.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo si la verdad es que llegue exactamente a esa hora de la decoración jajaja y si infle varios globos.

Amen por sus deseos saludos amigo @wilmer1988

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52