The Diary Game miércoles 1 de junio /Sorpresa! Nació un borreguito y crece la manada/tarde de práctica de béisbol con mi niño! #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis apreciados amigos saludos hoy les traigo por aquí lo que fue mi día haciendo un resumen ,les puedo decir que la noche del día anterior parió una de las borregas obviamente ya cuando mi hermano vino ya el borreguito estaba nacido y todo bien!!


Foto con los borregos y el bebé borrego

Desperté este día con la noticia de que había nacido un borreguito, mi hermano me había escrito como a las 11:30 pm, este día me levanté y gracias a dios hombre precavido tenía pasto cortado y este día me tocó quedarme con el niño ya que no tuvo clases, pues luego de desayunarme me fui a la parcela al llegar veo el borreguito cerca de su mamá se paraba y caminaba pero le dificultaba un poquito lo veo como débil jejeje quizás del viaje que realizó para nacer jejeje.
Les heche el pasto y todos los borregos se sumaron a comer.


Los borregos comiendo el pasto

Aproveche de tomar una foto selfie aquí en la manada de borregos, y en lo que tuve un chance atrapé a el borreguito y mi niño fue mi fotógrafo, en eso llegó mi tío y conversamos un buen rato me estuvo contando el proceso del parto de la borrega.


Selfie con el nuevo miembro de la manada de borregos

Le pedí el favor a mi tío y me tomo una foto junto a mi niño y el nuevo borreguito.
Cómo podrán detallar la foto tenemos otro borrega que está a punto también de dar alumbramiento y bueno estamos al pendiente de eso por qué no debe faltarle mucho.


Foto con mi hijo y el borreguito recién nacido

De aquí nos regresamos para la casa, pero antes buscamos a mi esposa al trabajo, al llegar mientras ella se dispuse a preparar el almuerzo yo fui a mudar a las vacas. Cuando regrese a la casa espere por el almuerzo trabajando un rato steemit.
Al estar listo el almuerzo me senté almorcé gracias a dios!!


Foto de mi almuerzo

Luego de disfrutar mi almuerzo de carne salteada con pimiento y cebolla acompañada de arroz!!

Está tarde luego de almorzar lleve a el niño para la práctica de béisbol Este día el técnico estaba algo molesto pues los representantes no mandan a los niños a las prácticas y entonces cuando hay juego ellos pelean con los niños por qué no lo hacen bien!!
Cosa que es un error por qué los culpables son ellos de no enviarlo a las prácticas.


Selfie con mi niño en el estadio de béisbol

Está tarde solo practicaban los niños de la categoría semillita y preparatorio, además de los niños grandes que reciben prácticas personalizadas!


Foto del estadios desde la parte inferior hacia la posterior

A las 6 regreso a la casa me di nuevamente otro baño y me dedique a Steemit, cene unos panes rellenos con queso y jugo de lechoza!!

Gracias amigos nos vemos en un próximo día!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo!!

 2 years ago 

Buenas noches hermano,
Recuerdo que mi abuelita me decia que el nacimiento de borreguitos significaba abundancia.

Este día el técnico estaba algo molesto pues los representantes no mandan a los niños a las prácticas y entonces cuando hay juego ellos pelean con los niños por qué no lo hacen bien!!
Cosa que es un error por qué los culpables son ellos de no enviarlo a las prácticas.

Asi es, nosotros los padres somos responsables de nuestros hijos. el tecnico tiene toda la razon.
Le deseo feliz noche.

Saludos hermano buenas noches, de verdad no sabía que a los nacimientos de los borreguitos se le domina abundancia!! Bueno amén por eso!! Jejeje.

Si ciertamente pasa en los juegos así como lo dije los padres somos responsables de lo que queremos formar en nuestra hijos, sino van a practicar no puedes exigirle pero eso no lo entienden.

Saludos gracias por tu visita

Saludos hermano buenas noches, de verdad no sabía que a los nacimientos de los borreguitos se le domina abundancia!! Bueno amén por eso!! Jejeje.

Si ciertamente pasa en los juegos así como lo dije los padres somos responsables de lo que queremos formar en nuestra hijos, sino van a practicar no puedes exigirle pero eso no lo entienden.

Saludos gracias por tu visita

Excelente día mi amigo que bueno que ese borrego nacio en perfectas condiciones y ese almuerzo que divino se ve los niños deben ir a su práctica de béisbol para que mejoren sus fundamentos deportivos saludos

Saludos amiga si la verdad es que esos animales nacen y sin problemas la naturaleza es muy sabía!!
Es i presionante como hay mismo ya caminan claro un poco débil pero se levantan.

Si bueno ya en la reunión se habla eso pero los mismos representantes que no mandan a los niños tampoco van a la reunión es algo de verdad triste y grave a la vez!!

P
Saludos gracias por tu visita feliz noche

 2 years ago 

Saludos @edgargonzalez, que bonito salió el borreguito el color negro se ve limpiecito, ¿le pusieron nombre?
Saludos a las amigas "Lola y Lolita"

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 09, 2022


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63