The Diary Game Domingo 07/08/22 regresa el turismo a la isla de Margarita Venezuela, hay que ser agradecido en la vida!! 25%null #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis apreciados amigos, bendecido día para todos, aquí mi diario del día domingo 05 de agosto, dónde a pesar de mi estado de salud continuo con la tos cosa que debo realizarme la prueba covid-19, y ya cumplí mis dosis de medicamentos pero aún persiste la tos!!


Turismo en la isla de Margarita

Mi día domingo me levanté a las 8 de la mañana día que me levanté tarde, pero que mi hermano había salido hacer una diligencia lejos y le había pedido el favor a un amigo que es como un hermano para nosotros para que atendiera a los animales en la parcela pero esto no se dió debido a que el amigo estaba indispuesto así que me toco cortar pasto para llevarle a los borregos!!

Screenshot_20220812-081315_1.jpg

No me quedo de otra y gracias a dios me llegó un vecino y subió los pasto a mi carro y los dos llevamos el pasto a la parcela, le di la comida a las cochinas, aparte el amigo me ayudó con las vacas y mientras le distribuía el pasto a los borregos!!

Screenshot_20220812-081311_1.jpg
Cargando el pasto

Baje a la casa, muy cansado repose y me di un baño me acosté recibí un mensaje de mi amigo carache para que fuese a buscar unas patillas y me pareció bien por qué así le llevaría su parte de cambur de mi primer racimo que corte el día anterior!!
Luego de disfrutar un delicioso almuerzo rueda de pescado carite frito.
Nos fuimos para Manzanillo dónde mi amigo tiene su rancho y su siembra!


Al llegar nos recibieron con una patilla, realmente estás personas son muy agradable y además nos atienden muy bien cuando estamos en su rancho!
Le lleve la mano de cambur estaban muy agradecidos, depsues de comer un poquito de patilla ya que por no despreciarlos solo comí un poquito!

Mientras mi amigo fue a su vonuco a buscar patilla mi esposa y yo nos quedamos conversando con la señora y un amigo de ellos, en un momentico mi amigo recogió un saco de patillas pequeñas ya que por mucha lluvia no crecieron tanto!

Screenshot_20220812-084346_1.jpg
Con las patillas que me regaló mi amigo carache

Estando allí llegaron unos amigos de mi amigo a conversar sobre la pesca y del bote cuando lo hecharian al mar, ya que próximamente vendrá el tiempo de la langosta y bueno eso es lo que ellos esperan tenerlos listos para esa temporada!

Screenshot_20220811-142929_1.jpg
Mi amigo conversando con otros pescadores que lo visitaron

Luego de allí retornamos para la casa, pero nuevamente nos fuimos por la playa, les cuento que se activo el turismo en la isla de margarita y playa el agua tenía bastante visitantes, había ful carros gracias a dios y me recordó tiempos atraz cuando en esta temporada de vacaciones escolares está playa era la más buscada por el visitante!

Carro en las aceras de playa el agua

También se notó muchas personas en toldos disfrutando del bello paisaje del mar!
Los hoteles que tienen su área de la playa para sus huéspedes también estaban ful, últimamente se ha visto mayor afluencia de personas en la isla!!

Una vez que llegamos a la casa, me di otro baño y me acosté a trabajar steemit comentando y distribuyendo mi poder de voto en mis amigos!!

Para cenar me comí un pancito!!
No me provocó cenar solo pan con jugo de lechoza!! Me tomé un antialérgico y me acosté a descansar!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Que bueno que conseguiste ayuda para subir el pasto, me da mucha felicidad saber que hay bastante gente en la playa, poco a poco va mejorando el turismo 🙏🙌👏

Si gracias a dios conseguí un vecino que estaba cerca y le pedí el favor!!
Bueno amiga te puedo decir que tenía muchísimo tiempo que no veía playa el agua con tanta gente bañándose y disfrutando de esta ambiente natural!!

Esperemos que si!!

 2 years ago 

Buenas tardes hermano, es bueno leer que se estan activando los turistas a diferentes estados del pais, yo tengo mucha fe que todo mejore.
Le deseo feliz tarde.

Si amigo realmente esto es algo beneficioso aquí en la isla!! Esperemos se mantenga está temporada y bueno tomando las medidas preventiva ya que hay nuevos casos de covid-19!!

Saludos amigo gracias por tu visita!!

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb

Gracias por la selección y por el apoyo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70