The diary Game día viernes 09/04/21 siguen apareciendo detalles de picaduras en el carro! El tiempo de Dios es perfecto!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Apreciados amigos,deseando de todo corazón que se encuentren bien y cuiden de su salud, seguimos en semana radical y yo sigo arreglando el carro y siguen saliendo detalles ocultos.

Inicio mi dia a las 6:00am ,pues me quede acostado revisando steemit buscando un concurso donde participar leyendo noticias importantes para nuestro crecimiento en esta plataforma. A las 6:40 am me levante y fui por mi aseo personal debía llevar a mi esposa a su trabajo y luego regresar ya que hoy me van a desarmar el carro por dentro para pintarlo y hacerle mantenimiento.


Mostrando la picadura y el latón que se debía soldar

Lleve a mi esposa a su trabajo regrese de Inmediato a la casa desayune arepa rellena con huevo revuelto y platano frito.ya el señor que me lo esta pintando estaba junto a su ayudante.

Comenzaron a trabajar despegaron la alfombra completa de el carro, lo limpiaron pero en lo que comenzaron a despegar los plástico que va en la parte trasera se dieron cuenta de una picadura de oxido y se formo un huevo grande, gracias a dios que se me ocurrió hacerle mantenimiento a el carro por dentro, agarre latón y medi el tamaño que debía picar para soldar.
( Muestro en la primera fotografía)


Realizandole mantenimiento a el carro por dentro

Para aprovechar que el carro estaba desarmado por dentro destape el tanque de la gasolina para sacar todo el sistema, debido que el carro tenia una falla corriendo y se apagaba y perdía fuerza para arrancar y también costaba mucho para prender.

Yo ko soy mecánico pero me gusta aprender para yo soluciónar luego, y eso fue lo que hice yo viendo aprendí a cambiar estos filtros.


Sacando el sistema de la bomba de la gasolina

Luego que lo saque me dispuse a lavarlo con gasolina la verdad es que estaban demásiado sucios los filtros, y los reemplace por unos nuevo gracias a dios los tenia guardado esperando el momento adecúado, y se presento este dia!


Lavando con gasolina el sistema del tanque de la gasolina

Una vez lavado bien me dispuse a montarlo con sus nuevos filtros, y probar como habia quedado prendiendo el carro, efectivamente quedo bien el carro me.prende sin complicación alguna, el amigo vendrá mañana a terminar su trabajo si dios lo permite.

Yo me servi mi almuerzo que mi esposa habia dejado listo solo de servir y calentar en el microondas..


Introduciendo el sistema del tanque.de.la gasolina limpio y con los filtros nuevos

A las 4:30 pm salí a buscar a mi esposa a su trabajo la verdad es que estaba oscureciendo, espere un ratico por ella para que saliera.
Mientras espere.yome.una foto a la fachada de.el hospital Dr David Espinoza.


Fotografia a la fachada de el hospital dr David rojas.

Al regresar a la casa mientras mi esposa se bañaba yo me senté a ver mi mundo virtual steemit, luego me di un baño ye acosté a revisar mis publicaciones, votar y comentar.

Esto es todo por este dia agradecida por la ayuda dios los bendiga

Sera hasta mi próxima publicasion

#Que viva steemit !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66