The diary Game día 03/04/21, reparando el aire acondicionado y una tarde tranquila

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos amigos les cuento que pase una mala noche debido a que el aire acondicionado se le daño una pieza, asi que el calor que hizo fue horrible y sin poder hacer mas nada.

En lo que amanecio abri las puertas de la casa salí a revisar que habia pasado con el aire y efectivamente una pieza se exploto, el capacitador de el ventilador, a las 8:00 am mientras mi esposa preparaba el desayuno salí en busca de una venta de repuesto de aire casualmente conseguí abierta una que esta dentro de mi mismo municipio.


Mostrando la pieza dañada de el aire acondicionado

Gracias a dios conseguí la pieza en este local, pero además también debía conseguir la masilla plástica, para que me trabajen el carro asi que tuve que dirigirme hasta otro municipio en busca de la venta de pintura que estuviese abierta en esta semana de cuarentena.


Sacando la pieza dañada de el aire acondicionado

Corrí con suerte que conseguí una venta de pintura abierta en la asunción y también habia la masilla plástica.

Al terminar mis compra regrese a la casa, la verdad es que ya eran las 10:30am pique un poco de pan con queso y desayune, no me provoco el desayuno que tenia mi esposa preparado.


Fotografia comprando la masilla en una tienda de pintura

Luego me puse a cambiar la pieza de el aire gracias a Dios, todo me funciono el aire prendió y comenzó a enfriar.


Selfie la pieza ya cambiada

En la tarde me la pase acostado me dolía la columna,me tome un analgésico y me quede dormido, mientras el carro me lo estaban lijando y masillando, en la tarde cuando me desperté me di un baño y me comí el almuerzo espaguetis con salsa de tomate y mayonesa mas queso rayado.


Buscando agua en la casa de mi suegra

Después me fui a buscar el agua a mi mamá y agua para la casa, para la cena mi esposa preparo un vaso de toddy con pan.

Amigos la señal de internet sigue muy mala debo ir a la casa de mi vecina a buscar señal de cantv para poder trabajar en mi mundo virtual steemit.

Esto es todo mi dia gracias a Dios y gracias a todos por su apoyo!

Gracias a los curadores que apoyan a steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02.

Todas las fotos son de mi autoría, tomada con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Aca en Carora el calor también está bastante fuerte supongo que debe ser por la temporada de Semana santa. Que bueno que lograste reparar el aire.. saludos amigo!

Si amiga el calor aqui en estos dias ah sido demasiado, y dormir sin aire ni ventilador es horrible, gracias por la visita y comentario saludos @stefanycaldera

 3 years ago 

Que bueno que pudiste arreglar el aire hermano, no hay nada mejor que tener su aire funcionando cuando esta la temporada calurosa.

Asi mismo es amiga la verdad es que el calor esta horrible que hasta los aire no quieren ni enfriar jajaja saludos gracias por tu comentario @selva1

 3 years ago 

saludos @edgargonzalez. Me alegra encontraste un negocio abierto para que pudieras solventar lo del aire acondicionado que es muy importante hoy en día, para estos días de cuaresma la calor es insoportable...
Wuaoo te cuento que le falto un huevito sancochado a tu almuerzo para que fuera mas especial.. de igual forma muy rico y bendecido.
#onepercent
#venezuela

Si amiga @joelqui gracias a dios conseguí cerca una venta de repuesto y pude solucionar a pesar de haber sido sábado.
Gracias por tu comentario saludos feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo por el apoyo saludos dios lo bendiga @abiga554 y el equipo de curadores de @dsc-r2cornell

saludos amigo que mal que pasó mala noche, pero el lado positivo es que usted mismo desde tempranito pudo resolver su inconveniente, porque esas cosas pasan eventualmente! y le sugiero que sea vea de la columna porque usted hace muchos esfuerzos físicos a diario, todos los que acá le leemos lo sabemos!

Si amiga la verdad es que pude solucionar lo de el aire y yo mismo hacerlo, mi columna es alho que me logranimpedir muchas cosas pero yo soy una persona que no ouede estar sin hacer nada no puedo ser inutil amiga hago las cosas muchas veces por darmela de guapo pero hay dias que amanesco como digo yo pegao de el dolor inmenso que me da en la columna son correntazos que me tumban..
Gracias por seguirme y leerme dios te bendiga amiga @yulirosario27

 3 years ago 

Menos mal que sabe hacer de todo. Esa es una gran bendición siempre activo estimado @edgargonzalez, pendiente de la espalda. Al ver todo lo que hace digo: menos mal que soy dama, le pone un mundo a todo. Gracias por compartir su día. Saludos a la familia:

Gracias a ti amiga por tu comentario, si la verdad es que ya me hice mis estudios y bueno las hernias estan mas grandes tome tratamiento pero no me puedo sentir inútil como lo dije, tengo una parcela unos animales y la verdad es que no puedo tampoco estar sin hacer nada.

Gracias por estar pendiente saludos amiga feliz noche dios la bendiga @lisfabian

Buenas amigo @edgargonzalez, es fuerte cuando estamos acostumbrados a ese aire acondicionado que nos refresca tanto.

El capacitador esploto feo gracias al padre fue eso, que es un poco económico comparándolo con el soplador o el compresor .
Lo mejor fue que pudistes repararlo y seguir disfrutando de sus noches y días frescos.

Feliz amanecer amigo.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66