The Diary Game betterlife, martes 09/11/21 visita al odontólogo con mi mamá! Y Tarde para trabajar en en potrero!#club5050🔥

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un cordial saludo tengan mis amigos de #steemvenezuela, dios me los bendiga a Todos.

Mi diario de el día lunes 09/11/21.


selfie con mi mamá en el cónsul odontólogico**

El día de hoy me levanté a las 7 de la mañana les cuento que hoy visitaré nuevamente a el odontólogo para que me sellé una muela, que estaba en reparación, en eso que desayuné y me cambié para salir,recibo un mensaje de mi madre diciéndome que se le había partido un diente y necesitaba ir al odontólogo.
Así que le dije que estaba bien que yo iba también al odontólogo y que pasaría por ella..


Pinzas y material para atenderme el odontólogo

Salí busque a mi mamá,y continuamos a el cónsul al llegar estaba solo el dr y la primera en ate ser fue a mi mamá obviamente,le resolvió su problema de el diente partido.
Luego procedió atenderme a mi, me hizo reparación de tres piezas, gracias a dios.


Selfie listo para ser atendido

El costo total de esto fue de 20$ por pieza, quiere decir que el total fueron 60$, lo bueno es que se puede pagar por parte!
Al salir de allí nos dirijimos para l casa,deje a mi madre en su casa y continue para la mía, ya eran casi las 12;30 del medio día.
Me acosté a ver televisión, en eso llegó la hora del almuerzo.
Una vez terminado de almorzar me.escribio mi hermano para ir a la parcela a poner bien la malla de alfajol junto con el alambre pua para que tenga más consistencia.


Amarrando el alambre de la tela de alfajol

Ya que estamos haciendo un potrero para los animales, y tenerlos todos juntos y así nos sea más fácil poder tenerlos encerrados y resguardado.

Este potrero lo hemos ido haciendo por parte debido a que es bastante grande y lleva mucha maya de alfajol que hoy en día es algo costosa, actualmente trabajamos con lo poco que tenemos y cuando haga falta pues compraremos.


Selfie mostrando como va quedando la.tela de alfajol en la división con la.otra parcela

Luego de estirar y poner el alambre a la malla, regreso a la casa ya había oscurecido, al llegar me di un baño cene unas panquecas y me acosté a ver y trabajar mi mundo steemit!

Hasta que mi diario gracias a todo el que me lee y apoya!

Toda alas fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Sort:  

#club5050 😀

Gracias @steemcurator01 por el apoyo que me a brindado .

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios pudo resolver el problema odontológico, es algo que es muy costoso, que bueno que lo puede pagar en cuotas.

Me alegra que sean unidos en su familia y hagan este tipo de proyectos juntos, espero que pronto se complete la obras del potrero.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Buenas tardes amiga @miyexi deseo que te encuentres bien, si amiga es muy costoso reparar una pieza dental , y gracias a dios mi esposa conoce a el doctor y nos financia su trabajo. Si amiga estamos haciendo un potrero para meter los animales ya que tengo 3 borregas embarazadas y dos vacas . Feliz tarde .

 3 years ago 

Que bueno que pudiste ir al odontólogo amigo, y llevar también a su señora madre.. Feliz fin de semana

Un gran día amigo, gracias por compartirlo con nosotros 🤗

Saludos..

 3 years ago 

Así es amigo el servicio de los odontólogos es mega costoso pero para algo trabajamos... Saludos

 3 years ago 

si es de gran importancia tener en buen cuidado los dientes son nuestra carta de presentacion bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91