The Diary Game 4 de febrero / un sábado de juego de béisbol menor, un gasto no presupuestado para este tiempo!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal mis apreciados amigos, por aquí les comparto lo que fue mi día sábado 4 de febrero , aunque les cuento que todos los días no puedes ser buenos ni tampoco tan malo!!
Pero este día había comenzado bien hasta que un momento inoportuno el cual no fue nada bien!!
Los gastos no presupuestado en los planes ,pero que son muy necesarios hacerlos!!


Foto con la nueva batería que compre

Este día sábado la niña tenía juego de béisbol a las 10 de la mañana, mi esposa se levantó temprano para desocuparse y poder ir al juego ,debíamos estar una hora antes del juego osea 9 de la mañana!
Yo fui saque mis animales todo rápido y bien gracias a dios, a las 9 de la mañana cuando íbamos a salir al juego el carro no prendió,. La batería amaneció como decimos (muerta) eso fue bastante preocupante , ya está batería venía mala pero no pensé que este día precisamente se antojara!!
Llame a mi hermano me auxilio , me presto una batería de su camioneta que está dañada!!
gracias a dios salimos para el juego.


**La niña turno al bate **

Llegamos a buena hora todavía, el juego comenzó a las 10:10 de la mañana en el primer ihning metieron a la niña a cubrir, este día el equipo era visitante por lo que comenzamos bateando la fundación!!
Luego llegó su turno al bate, les cuento amigo que le han pegado la pelota por un brazo causándole una inflamación bastante relevante!! Bueno esto es un juego y puede pasar cosas como estas!!


Foto de la niña corriendo para llegar a Home!

Solo que debiera haber más control por ser.una niña ,pero bueno la.niña se envaso mi esposa por supuesto bajo a revisarla ,manifestó que el dolía pero quería seguí jugando!!🤭les cuento que la niña anoto una carrera se podrán imaginar la alegría que tenía jajaja corrió durísimo y anoto la.carrera!!

Lamentablemente la.suette no estaba este día de.su lado y perdió la.fundacion 10 carreras por 8 , los niños luego del saludos final se.le.repartio el refrigerio y nos.regresamos para la.casa!
Al llegar a casa ya eran la 1 pm mi esposa preparo el almuerzo bistec guisado con papa , arroz y plátano frito.
Conversamos lo de la batería debíamos salir a comprar una hoy mismo por qué el niño jugaría y no tendremos como movilizarnos!!


Foto de mi almuerzo

Luego de degustar este rico almuerzo, salimos a comprar la.bateria , fue un gasto que no estaba en planes aún, aunque sabíamos que pronto tocaría pero no imaginábamos tan pronto!!
Mi esposa con unos ahorros que tenía destinado para el seguro del niño, pues tomo de allí para comprar la batería.


Fachada del local.donde se compró la batería al carro

Llegamos a una tienda en al asuncion municipio arismendi dónde vende batería bien por qué dan bastante meses de garantías aparte que te la dan a prueba por dos meses!! Y después de los dos meses comienza a correr la garantía!!


Instalando la nueva batería al carro

El precio de la.bateria.gue 65$ , es de 800amp y trae 15 meses de garantía! Realmente.no.te iaosas.opcion y un sábado a las 3:40 de la.tarde!!
Lo bueno fue que se tenía el dinero y se dispuso para eso gracias a dios!!
Luego desmontada la batería de mi hermano y poner la batería nueva con ayuda del señor que me atendió, el carro prendió fino de toque gracias a dios!!
Regresamos para la casa, no tenía ni 20 minutos llegó un vecino que estaba en estado Unidos visitando a los hijos y nos trajo un pequeño obsequio para compartir, de verdad que muy agradecido con el detalle!


Detalle que recibí de parte del vecino que llegó de viaje

Cómo podrán ver hay chocolate, caramelos masticables, una bolsita de papel viajero, y dos pinzas con iman para sujetar notas en la puerta de la nevera!!

Mi hermano este día recogió a los animales! Yo me tomé un vaso de avena.fria con pan!!

Así que me despido mis queridos amigos muchísimas gracias por el apoyo !!

Estás imagenes fueron captadas con mi teléfono redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

@edgargonzalez, entre lo malo de la batería por lo menos resolvieron con la batería de tu hermano hoy en día a la gente no le gusta ni auxiliar ni prestar su batería.

Gracias a Dios tu hermano tenía está disponible además que tu esposa tenía ahorros, malo sería que no tuviesen el dinero y el carro se tuviese que quedar parado.

Buena inversión el haber comprado esa batería es de calidad por algo le dan esa gran cantidad de meses de garantía.

Bueno un pelotazo eso es parte del juego hermano lo bueno es que solo fue en el brazo hay algunos que son más arriba tú sabes.

Ahora a empezar ahorrar nuevamente para el seguro de tu príncipe.

Me despido deseando tengas un feliz día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 07, 2023


 2 years ago (edited)

Hay días donde todo se complica amigo y justamente cuando ya iban de salida al jugo gracias a dios le prestaron esa batería.

Le pegaron la pelota pero como bien dice es un juego amigo pero deben tener mas cuidado para la próxima, aunque así quiso seguir jugando y anotar su carrera aunque no ganaron seguro se divirtieron un monton, que bueno que consiguió la batería amigo y en 65$ lo veo bien.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66