The Diary Game 21/03/23 preocupado por el pasto para los animales!!

in Steem Venezuelalast year

Hola que tal amigos bienvenidos a un día más que les contaré.
Estamos en Cuaresma y eso indica de que vendrá la sequía y el sol estará más brillante y caliente durante todo este tiempo!!


Cortando pasto para los borregos

Hoy inicio mi día martes 21 de marzo como todos los días dándole gracias a dios , me levanté a las 6 de la mañana me cambié mi ropa y me fui a llevar los animales rápido a la parcela de mi tío , la cual ya tampoco tiene nada de pasto verde, tenía que lleva a mi esposa a su trabajo y a los niños a la escuela.

Luego regreso para la casa, me acosté un rato ya que la noche anterior no había descansado mucho!
Mientras me recosté trabaje steemit dedique un tiempo de votar y comentar.descanse un ratico.
A las 11 fui por los niños este día salian temprano la verdad es que los niños actualmente con el problema del mal pago a los maestros ,los docentes van pocas horas a trabajar.
Mi esposa había adelantado algo del almuerzo el día anterior y bueno llego solo a preparar el arroz.


Foto de mi almuerzo

Este día deguste carne de cochino guisada con arroz y plátano, de verdad estaba muy buena, comí y me acosté a ver televisión el sol estaba muy picoso y desesperante , me levanté a las 3 de la tarde , me fui a cortar un poco de pasto ,les cuento que la sequía está fuerte, casi no se ve el pasto fresco, todo está seco!! Eso es algo preocupante ya que todo está seco y los animales lo comen pero poco , ya están acostumbrados a pasto fresco verde.
Lluvia durante este tiempo no habrá !


Poco pasto para cortar

también fui a ver una matica de tomate que había nacido en todo el cause del río, y está tenía grandes frutos ya, claro yo la he estado regando dos veces al día y este día le recogí un tomate verde pero era grande!!
Les cuento que tiene alrededor de 6 tomates grandes que pronto se irán recogiendo!


Foto del tomate que coseche este día!!

A pesar de haber nacido en medio del cause del río y tener muchos tronco y maleza cerca está maticas nunca dejo de crecer ni tampoco esto fue impedimento para hechar sus frutos!!


Foto de la mata de tomate perita

Aproveche de hecharle un poco de agua como acostumbro en las tardes y también en la mañana, tengo que cargar un tobo con agua para poder regarla, y bueno evito pasar las vacas por aquí por qué capaz se coman la matica de tomate y los frutos jajaja.

En lo que comenzó a caer la noche fui a buscar las vacas y puedo ver qué está día había cortado una gigante mata de Mango , ya que esta tenía un insecto llamado comejen y estaba afectado algunas casa que se encuentran cerca de ella!


Foto de la mata de mango sin ganchos ni hojas

Termine de recoger a los animales, las puse a tomar agua y las amarre dónde pasarían la noche!
Depsues regreso para la casa, me di un baño ye acosté a trabajar nuevamente en steemit!!

Esto es todo mi día amigos como siempre gracias por su apoyo !!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
 last year 

Hola edgatgonzalez, como todos los días de semana el deber llama para llevar a los niños al colegio la verdad es que no reciben un pago que puedan mantener sus gastos económico y es difícil.

Gracias a dios ya parte del almuerzo estaba bien adelantado, que gran tomate amigo que bueno si siguen así seguro al tenerlos todos será como un kilo por el tamaño.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:Marzo 23,2023
 last year 

Saludos y bendiciones. Vaya que tiene mucho trabajo en la parcela. Ojalá lleguen las lluvias pronto.

Hola amigo, si esta dificil lo del pasto, es bueno que en invierno siembres lo mas que pueda y asi en verano tendras algo de provisión, si se que en algunas ocasiones puede ser dificil porque ya me ha pasado con el pasto de mis vacas, pero gracias a Dios he salido adelante, me gusto tu almuerzo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34